viernes, 21 de agosto de 2015

OLA DE ROBOS EN MADRID: HURTAN NEGOCIO Y ROMPEN TEJADO DE CASA PARA SAQUEARLA

Tecomán, Colima, México (EAM).- Un robo a un negocio en la comunidad de Madrid, en Tecomán, se suma a la lista de delitos de esta índole que se está registrando al alza en el Estado. El afectado denunció en la junta municipal de su comunidad.
Según datos policiacos, los hechos se registraron durante las primeras horas del día, cuando el comisario de la comunidad de Madrid, en Tecomán, solicitó auxilio de las autoridades, ya que una persona había sido víctima de un robo a su negocio.
El afectado detalló que al arribar a su negocio se encontró con que la ventana del patio había sido dañada y que alguien había ingresado al inmueble.
Una vez que investigó los daños, se percató de que había hurgado en sus muebles de oficina, en donde habían 700 y 400 pesos en diferentes cajones.
Debido a que se desconoce la hora del delito y a que no existe alguna cámara de vigilancia que haya registrado el hecho, no se tienen sospechosos.
Rompen tejado para meterse a robar a una casa
No sólo el robo, ahora los dueños de las viviendas tienen que lidiar con daños a sus propiedades. Una persona de 54 años fue víctima de un robo, cuando uno o varios sujetos ingresaron a su casa para robarle rompiendo varias láminas de su tejado. No se tienen detenidos.
Los hechos ocurrieron, otra vez, a plena luz del día, cerca de las 12:30 de la tarde, cuando una persona de 54 años denunció que había sido víctima de un robo a su casa, ubicada en la calle República Dominicana, en la comunidad de Madrid.
Según el afectado, cuando regresó a su domicilio, se percató del robo, ya que el o los responsables rompieron varias láminas de asbesto de su tejado para ingresar al domicilio.
Detalló que lo robado fue una licuadora y una plancha de ropa con valor conjunto de 1,500 pesos, además de los daños a su tejado que no pudo calcular al momento de denunciar a las autoridades.
Debido a que se desconoce la hora del robo y la identidad o características del o los responsables, no se tienen sospechosos de este hecho ni detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario