TECOMAN, COL. MEX.-EAM.- Aparatoso accidente ocurrió ayer aproximadamente a las tres de la tarde sobre la autopista Manza nillo-Colima, kilómetros antes de Loma de Juárez, en donde resultó involucrado el auto que conducìa el expresidente teco mense Juan Carlos Pinto Rodríguez, actual dirigente estatal del Movimiento Territorial, quien afortunadamente salió ileso.
Horas después de sucedido el hecho en entrevista telefónica con Pinto Rodrìguez, explica que manejaba su automóvil Tiida color gris placas FTB9710 con destino a la capital del Estado, luego de que por la mañana estuvo en Tecomán en donde presidió diferentes reuniones con militantes de su organización política, en los preparativos de un evento que se realizará el día de hoy por la tarde en la colonia la Floresta Uno.
Dijo que le acompañaba su cuñada Lucero Mena y su hija de dos años de edad, cuando de repente, impacta su auto contra el coche que transitaba adelante de él, luego de recibir golpe en la parte posterior del Tiida, pues un automóvil azul con placas de Jalisco que manejaba una mujer, había chocado con varios vehículos debido al exceso de velocidad y porque al parecer, se quedó dormida en el volante de la dirección.
Comentó que fueron seis o siete los vehículos participantes en la carambola, entre ellos uno en el que viajaba una familia con cinco o seis integrantes originarios de Cerro de Ortega.
Paramédicos y socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados, trasladandolos a hospitales particulares para su debida atención médica.
Anoche mismo, dijo que estuvo en una clínica particular al pendiente de la valoración de su cuñada Lucero, pues al parecer registró lesiones en su cadera, pero sin mayores consecuencias, mientras que él, dijo que “gracias a Dios, sólo ha sido el susto”.
PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN
Escucha nuestra música y noticiero nocturno, a través de RADIO ALACRAN...
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
Correo electrónico; eldirector96@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario