martes, 1 de noviembre de 2016

FORTALECER A LA AGRUPACIÓN Y COADYUVAR EN LAS TAREAS DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA SON METAS; PACO ALVAREZ

TECOMAN, COL Fortalecer a la agrupación, buscar la capacitación constante, reordenar el padrón de los 140 afiliados, construir la casa social y presentar propuestas viables para mejorar la impartición de justicia conjuntamente con las autoridades en la materia, forma parte de los proyectos a realizar por parte de Francisco Alvarez de la Paz y sus secretarios comisionados en el seno del Colegio de Abogados de Tecomán, AC.
Acompañado de su secretaria general María Verduzco Méndez, de Francisco Espinosa Gutiérrez titular de prensa, difusión y relaciones públicas; de Luis Manuel Martínez Puente comisionado en deportes y de Sergio Gabriel Martínez Sandoval encargado de estudios,  proyectos y reformas, Alvarez de la Paz define su futuro en concluir con éxito su periodo, entregarse en tiempo completo a sus tareas como representante, responsabilidad conferida en asamblea selectiva celebrada en días pasados y respaldar las actividades de cada secretaría por el engradecimiento de la asociación. 
Francisco no piensa en buscar posición política en corto tiempo,  se dijo comprometido con el colegio y sus gentes para cristalizar proyectos que los beneficien directamente.
Dijo, que en unos días más, cada grupo integrado en las comisiones, deberán presentar sus planes de trabajos, de acciones y actividades a realizar para sumarlos con el proyecto integral y encaminarlo.
Señaló que quienes han surgido del colegio de abogados y han ocupado cargos públicos, no ha sido bajo la sombra de la agrupación, sino que ha sido reconocido su trabajo profesional y por ello han sido invitados a colaborar.
Inclusive-dijo-hay quienes sin ser parte de la directiva, están dentro de dependencias gubernamentales y eso, habla de que su trabajo ha sido profesional y reconocido.
Comentó que hay mucho que hacer dentro de  la impartición de justicia, y el objetivo del colegio es presentar propuestas para que se analicen y de ser viables, se apliquen.
                                        Héctor Raúl Avila Vázquez





                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario