miércoles, 17 de abril de 2024

QUIEN ME MANDARÁ SERÁ MI PUEBLO, NADIE MÁS; MAY RODRÍGUEZ

COLIMA, COL.,
Ismael "May" Rodríguez Hernández candidato a diputado local por el distrito diez avalado por Nueva Alianza, dijo que " es pueblo,  de los políticos que no espera que le lleguen los problemas de la gente, sino que los busca para solucionarlos con la ayuda de la gente que cree en él y en sus acciones, que beneficia a las personas más vulnerables.
Mi política es de gestión social, no seré diputado de escritorio demostraré a la gente de Colima y de Tecomán  que podemos ser mejores que otros, dijo.
Hoy,  el gobierno y quienes lo representan, se olvidaron del pueblo, señaló.
No nos ajusta el dinero para pagar  dineros a unos cuantos . 
La pobreza en Colima no está bien, explicó
Los que están en el poder, viajan en camionetas blindadas, traen atrás a un batallón del ejército  cuidándolas
A la sociedad de Colima nadie lo cuida
Hoy hay mucho por hacer, agregó
Los jóvenes merecemos la oportunidad y la responsabilidad  de trabajar por el pueblo y por nuestra gente, desde el Congreso estatalen mi caso, indicó
Me interesa pasar a la historia en Tecomán con un buen recuerdo en la sociedad.
No me interesa el poder ni el dinero.
Si el voto del 2 del junio me favorece,  tomaré sólamente lo que necesito para vivir y el resto para ayudar  a la gente necesitada.
Surgido de la colonia Libertad al suroeste de Tecomán, se dedica al comercio del abarrotes, criado por sus abuelos a quienes les agradece ss enseñanzas, sus cuidados, su protección.
El pueblo será quien me mande, ningún gobernador, Senador, diputado, presidente o regidor me dirá qué debo hacer.
Me dedicaré intensamente al pueblo, y es a quien no debo fallarle,
Soy leal, le dije a Nueva Alianza que los puedo cambiar, pero nunca, jamás a mi pueblo, puntualizó./Raúl Avila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario