sábado, 19 de abril de 2014

Sangre Nueva de Tecomán ganadores del XXIX Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014 Ing. “Tom” Paredes

Sangre Nueva de Tecomán fue el equipo de la rama varonil ganador de este 29 Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014 Ing. “Tom” Paredes; en su novena edición de la rama femenil se lo llevó el equipo Juvenil Mayor de Colima.
El equipo Sangre Nueva proveniente de este municipio, corroboró su gran nivel ante el equipo Cedrus IMSS del Estado de México, el equipo Juvenil Mayor de Colima ganó ante el equipo juvenil de Michoacán.  
El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, en compañía del director del Instituto Colimense del Deporte (Incode) David Ballesteros, entregó 30 mil pesos al equipo ganador de la rama varonil y 25 mil pesos a las ganadoras, la bolsa de este premio fue de una inversión de 150 mil pesos, otorgado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tecomán.
“Tito” Vázquez, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno, por el apoyo que les brindó a través del Incode, de la misma manera agradeció a las personas que asistieron a este importante torneo Nacional de Voleibol,
Ahí mismo, el presidente tecomense anunció que para la 30 edición de este Torneo, la bolsa de premios será de 250 mil pesos.
De la misma manera, subrayó que la edición número 30 será mejor que las anteriores e invitó a todos los equipos a seguir participando en este Torneo Nacional que se realiza en la comunidad de Alcuzahue.
Cabe mencionar que el edil Vázquez Montes, entregó un presente a la mejor jugadora del equipo Juvenil Mayor de Colima, y al mejor jugador del equipo Sangre Nueva de Tecomán.
En el evento estuvo presente la presidenta del DIF Tecomán, Gaby Regalado, el diputado local Arturo García Arias,  la reina Urania I, funcionarios estatales y municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario