sábado, 31 de mayo de 2014

Quieren empresarios nueva reforma fiscal

El presidente de la Coparmex Juan Pablo Castañón y el Director del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, Luis Foncerrada, coincidieron en la necesidad de revisar el marco fiscal actual y revertir el deterioro del salario el cual, dijeron, pega al consumo.
 Juan Pablo propone revisar el marco fiscal actual, para mejorar las condiciones de competitividad y así tener el marco fiscal ideal para México.
 "El tiempo que nos tome discutirla –refiriéndose a la actual reforma fiscal-".
 Castañón considera que el gobierno federal debe dar facilidades a las pequeñas empresas que tienen problemas, para transitar hacia la integración fiscal y que la banca comercial y de desa rrollo apoye con créditos a los pequeños empresarios para que se arriesguen a invertir.
Castañón confirmó que el sector empresarial ha mantenido pláticas con la Secretaría de Hacienda para encontrar medidas que fomenten un mayor crecimiento económico para México, que dijo, debe de ser del 5 por ciento.
En opinión de Luis Foncerrada, dijo que  tenemos problemas estructurales que no se van a resolver de inmediato.
 El consumo implica la masa salarial que se deteriorado, cada vez tenemos salarios más bajos. Esto es: la precarización del salario puede ser peor que el subempleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario