MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO. La Procuraduría Federal del Consumidor, clausuró las instalaciones de una supuesta empresa organizadora de eventos denominada Maia Eventos que defraudó a decenas de parejas próximas a casarse.
El caso que empezó a circular en las redes sociales, finalmente fue denunciado ante las autoridades de la Profeco y los propietarios fueron identificados como María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez.
Se informó que tras no respetar ciertos acuerdos con los clientes, la agencia ubicada en el municipio de San Pedro, fue cerrada por las autoridades; sin embargo, los afectados no han recibido notificación sobre el dinero que pagaron.
Trascendió que van aproximadamente cien parejas afectadas y el pago que cada una realizó fue de más de cien mil pesos.
En su portal de internet, Maia Eventos se describe como una empresa dedicada principalmente a las bodas, y especializada en eventos al aire libre, como lo son jardines, museos, terrazas, explanadas, jardines botánicos e incluso ruedos, ofreciendo como ubicación la calle Río Manzanares 308, en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.
Hasta el momento los responsables no han sido localizados; las autoridades investigan el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario