HARAM NÚÑEZ CASTILLO |
ARMERIA, COL. El programa de austeridad nos permite un ahorro de 70 a 80 mil pesos, que ayuda a solventar algunas necesidades y carencias del ayuntamiento, informò Aram Núñez Castillo, Oficial Mayor..
Trabajamos en coordinación todos los funcionarios con la presidenta Patricia Macías Gómez, en el sentido de equilibrar los sueldos que estaban excedidos, el Cabildo aprobó el descuento del 30% en nuestros salarios que corresponde a 4 mil pesos menos, hemos reducido el consumo de combustible a las unidades de seguridad pública y servicios públicos, se redujo el horario del uso de aire acondicionados, de llamadas telefónicas externas, las salidas de funcionarios a encargos o comisiones fuera del Municipio, agregó.
Y cómo le hacemos ?...
Reducimos 10 litros de gasolina a camiones recolectores de basura sin descuidar el servicio, los aires acondiciona dos se apagan después de la salida de los empleados, tenemos un control de llamadas externas y cuando hay Comisiones a funcionarios, coordinamos salidas en grupos y en un sólo vehículo, puesto que van al mismo municipio aunque a diferentes lugares, pero nos evitamos que vayan cada quien en vehículo diferente, lo que implicaría mayores gastos, explicó.
En relación a las jubilaciones de sindicalizados, comentó que es conveniente analizarlo, ya que el ayuntamiento no tiene la capacidad económica para sufragar un egreso que colapsaría aún más las finanzas del municipio./Héctor Raúl Avila Vázquez.
PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN
No hay comentarios:
Publicar un comentario