sábado, 5 de julio de 2014

MAÑANA ELECCIONES EN NAYARIT; ELIGIRÁN ACALDES Y DIPUTADOS LOCALES

-TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Incertidumbre y buen ánimo impera en muchos de los habitantes de Nayarit, quienes mañana domingo acudirán a las urnas electorales para elegir a presidentes municipales y diputados locales, aunque hay quienes señalan que todo seguirá igual que siempre."Ahorita parece ser que está tranquilo todo, parece ser que no hay ningún problema", señaló el señor César Becerra, vendedor de semillas y botanas en el Centro Histórico de Nayarit.

De las propuestas que hicieron los candidatos indicó que cada uno saca sus propuestas para tratar de convencer a los ciudadanos y obtener el mayor número de votos, "pero lo bueno sería que cumplieran porque muchas veces no lo hacen" y después quieren volver para otros puestos con otras promesas.
Señaló que con las actuales autoridades sí se ha visto un poco de cambio, pero desde su punto de vista hay "mucha gente que no lo acepta, pero sí se ha visto mucho cambio, en especial con seguridad e infraestructura".
Por eso desde su punto de vista en esta jornada que vivirán los nayaritas considera que será tranquila "la Policía Municipal va a estar vigilando que todo se lleve en paz", por lo que él no duda en salir a votar y lo hará muy temprano para después dedicarse a sus actividades comerciales el resto del día.
Al mismo tiempo exhortó a todos sus paisanos para que no dejen de ir a las casillas para que voten por el candidato que mejor les haya convencido durante las campañas y que crean debe de llegar a las diferentes presidencias.
Agregó que él buscará llevar a toda su familia que está en edad de votar para que ninguno se quede sin ejercer su derecho, pese a que el clima amenaza con desatar una tormenta este fin de semana, pero confía en que eso no sea problema para que la gente se quede en sus hogares y no vayan.
"No, la gente sale porque sale a votar, sí hay mucho abstencionismo pero los que votamos salir a votar" y espera que en esta ocasión las cosas cambien y la votación sea mayor.
En un recorrido por las calles de la capital de Nayarit, la gente desarrolla sus actividades de forma cotidiana, ya no se ven más que esporádicos pendones o elementos de propaganda electoral, salvo la que se colocó en el transporte público como camiones, taxis y algunos autos particulares, en negocios y paredes de casas.
Pero en términos generales el clamor y sentir de los ciudadanos en general es que hasta el momento hay tranquilidad y paz para poder desarrollar una jornada electoral ejemplar./Víctor Manuel Ramírez Álvarez/Enviado/El Occidental.

EJEMPLARES DEL PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario