miércoles, 15 de octubre de 2014

CANSANCIO MENTAL, EL MAYOR ENEMIGO



EL SUFRIMIENTO X 

Cansancio mental, el peor cansancio al que te puedes enfrentar con cada movimiento cerebral; pues la tatema al ser un musculo también necesita descanso y muchas veces preferimos darle al máximo y con sus 24 velocidades.
 Pero por qué se podría cansar si los neurocirujanos recomiendan tenerlo en funcionamiento analítico y lógico la mayor cantidad del tiempo posible.
 Pueden ser muchas causas y todas son de fácil resarcimiento. 
Pensar en el futuro o pensar en el pasado es la mejor mecánica de cansancio…y todo por preocuparnos o sentirnos mal.
 Los psicoterapeutas de excelentes escuelas como el Dr. Bucay, Dyer y los reprobados como Carlos Cuauhtemoc Sanchez o el infame Paulo Coehlo reconocen la necedad humana de sentirnos miserables sea cual sea la razón.
 En un programa que financie para la National Geographic llamado Juegos Mentales describían la capacidad cerebral para generar caos o generar dicha con solo apretar un botón mental, uno solo y se llama memoria. 
Esta pequeña secuela cavernícola nos pone en la punta de la cadena evolutiva, porque recordamos; asi de fácil nos la puso Dios. 
Tendremos referencias de tristeza, de felicidad, de enojo, de rencor, de ira, de resentimiento, de risa, de dolor, de angustia, de nostalgia con solo ponernos a pensar en cada uno de esos sentimientos.
 Es mas, puedo asegurarte que con leer cada sentimiento descrito arriba, invocaste las distintas sensaciones que aseguran ese trance mental. 
Así de rápido es el cerebro y no lo vas a poder detener, nunca. Se podrá bloquear porque decides no pensar en ello
 Se podrá sentir ajeno porque decides pensar en otra cosa pero la memoria ahí esta. Y de pronto los expertos psicólogos, al igual que la religión, crean un antagónico o protagónico dependiendo si la situación es positiva o negativa. Por ejemplo; mucho antes del famoso Concilio de Nicea, donde se decidió como armar la Palabra Viva de Dios que es el otro nombre de la biblia, empezaron a surgir hechos aislados de parte de los patriarcas eclesiásticos en el sentido practico de llevar la palabra en su justa medida. 
En los mismos libros bíblicos aparecen descripciones surrealistas que parecían no tener pies ni cabeza. 
Situaciones contrarias a los designios de Dios Padre y ¿adivina que? 
Apareció el nombre idílico y transformador de mentes humanas a piltrafas vivientes…si, ya te diste cuenta, tuvieron que inventarse a Luzbel, a Satanás para contrarrestar los beneficios de ser un paria dentro del mundo religioso. 
Y si esto lo ponemos dentro de la cuestión que estamos viendo pues aparecen términos “subjetivos” como el perdón, la tolerancia, la aceptación, la disculpa, el dialogo; cuando por dentro como seres vivos estamos que ardemos. 
Te das cuenta que todo es trabajo mental, creas un sentimiento “positivo” sobre uno “negativo” pero no es cierto. 
Nadie perdona nada, su mente esta socavada y fundida en odio y rencor, no puede únicamente decir “ya”, perdono y mi mente dormirá tranquila.
 La vida misma es el ejemplo de que nadie se va sin pagar. Todo toma venganza o circunstancia o destino tal vez karma.
 Los mafufos clarividentes lo llamaran embrujo cuando solamente son cosas que están ahí y acontecen cuando das un paso en falso.
 Sufrimos porque queremos sufrir.
 No existe el perdón porque existe la mente y mientras no haya “formateo mental” en forma de electrochoques nuestro cerebro seguirá trayendo todos los recuerdos que nos convierten lentamente en miserables humanos y peor aun, con todo eso que según los expertos puede hacer capaz de reivindicar hasta al mas ladino, nunca llegaremos a la perfección mamífera. Que simplemente no existe
. ¿Te atreves a cruzar el umbral de la mente humana? 
Búscame y te diré que existe después de la muerte. 

El Teacher Ramon


PERIÓDICO BISEMANARIO EL ALACRÁN, EN KIOSKOS DE TECOMÁN, ARMERÍA Y MICHOACÁN
Escucha nuestra música y noticiero nocturno, a través de RADIO ALACRAN...
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
Correo electrónico; eldirector96@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario