Detractores agazapados, agreden a nuestra casa editora y a nuestra familia a través de cobardes anonimatos, pretendiendo desacreditarnos, ante sus frustrados intentos de gobernar Tecomán.
Su poca inteligencia los confunde, sin saber que dentro de la legalidad, existen contratos para informar del quehacer municipal, que es una obligación, sin olvidar nuestro compromiso con la sociedad de atender sus inconformidades.
Si existe un medio de comunicación que ejerce la libertad de expresión, somos nosotros.
A nuestros seguidores, les consta de las agresiones que hemos sufrido por las autoridades a través de los años, las hemos publicado y aquí seguimos avanzando cada día más, comprometidos con la ciudadanía.
Ciertamente, se le ha reconocido en mucho el trabajo de Tito Vázquez Montes, pero todo ello, es verdad, nunca hemos mentido respecto a alguna obra realizada.
Todo lo que publicamos lo pueden corroborar, no son supuestas obras, aquí le informamos en donde están estas acciones de gobierno, con fotografía para que usted estimado lector, ubique el lugar y al acudir corrobore que efectivamente Tito Vázquez, le cumple y trabaja día y noche.
Citaré ejemplos claros; Saúl Magaña, tenía un municipio insalubre, dilataban semanas en pasar a recolectar la basura, el inútil Director de Seguridad Pública, Coronel. Por cierto, mandó cerrar la calle de la comandancia porque se dijo amenazado de la delincuencia y mucha gente se inconformaba porque las patru llas no llegaban, se ganó nuestro municipio el mote o slogan de “BACHEMAN” donde sea estuvo lleno de baches, lo resentían más los taxistas, se quitaron boyas altas que además impedían que el agua corriera, por todos lados había lámparas fundidas, Cerro de Ortega fue la comunidad más violenta, pero aquí en la cabecera mataban en plena luz del día, la gente escuchaba las motos y corrían a esconderse.
Casi diario sobrevolaba el helicóptero, llegando al extremo de la marcha por la paz, no hubo obras de relumbrón, en fin puedo enumerar tantas deficiencias de la administración panista que Gobernó en Tecomán.
Ahora Tito Vázquez tiene garantizada la seguridad, hay bicipaseos, tenemos una ciudad limpia, para ello, se adquirieron más camiones recolectores de basura como ninguna otra administra ción lo ha hecho, los registros de esas adquisiciones ahí están a la vista de los regidores que son de diferentes partidos.
Ya iniciaron los trabajos de repavimentación que en años no se hacía y que nunca hubo en la administración de Saúl Magaña.
Pero para que lo canso con la lectura, si ya lo he mencionado en otras ocasiones el titánico desempeño de Vázquez Montes.
Titánico porque muchos no pagan impuestos.
Tan sólo por citar un ejemplo, un desequilibrado ciudadano que juega al político sin das una buena. Su enfermedad mental no le permite dar para más.
No paga impuestos, ni las placas de su vehículo ha tramitado cuando muchos de nosotros cumplimos con ese deber como ciudadanos.
Repito, Tecomán es pequeño aún, aquí todos nos conocemos y sabemos quiénes somos.
Para el ardor, hay pomadas.
Blasfemar en facebook no es remedio, hay usuarios que poco le importa lo que ahí se diga, pues sus contactos son de amigos que conocen, conviven, chatean, y no falta que alguien sin quehacer etiquete fotos.
En lo personal no borro ninguna aunque ofendan a mi familia, porque eso no afecta, por el contrario, nos han puesto en los escenarios, por eso estamos, en donde estamos.
Y eso le molesta a personas que quieren llenarse los bolsillos con los impuestos de la gente, criticando cobardemente en las redes sociales a mi familia y el gobierno de Tito.
Entiendo que eso sea su trabajo por pertenecer a partidos incómodos para la gente, que sobreviven de las alianzas, que pierden su tiempo en las redes sociales, que están plenamente identificados, pero que no los mencionó porque es lo que quisieran, tener publicidad gratis porque nadie los toma en cuenta y para que eso ocurra, publican fotos nuestras para ver si así, podemos caer en su juego.
Quise compartir esto con usted amigo lector, porque sé que esa personas me leen, sigue cada paso que damos y al menos en esta columna y en otras más, se entera que sabemos quién es el autor de esos anónimos que nos agreden.
Que tenga tantita vergüenza, que sepa que pese a lo que nos difame, lo vamos a respetar como ciudadano, porque entendemos por la difícil situación emocional por la que atraviesa, para que cuando nos vean no huya como lo hace, que con nuestro saludo, contagiarle parte de nuestra felicidad.
Cuando se difama con mentiras, logran sólo contaminarse el alma, porque cada crítica debe ser objetiva, plural y veraz, con el único fin de mejorar.
Eso es algo difícil de que entienda, pero si en algo le podemos ayudar, con gusto estamos a la orden, porque repito, es complicado y frustrante envidiar lo que otro logra, lo que otro tiene, así esa persona está inmerso en el facebook, que no se da cuenta que él es la causa de todo.
Dudo que madure pese a mi publicación, pero le deseo mucha suerte y miles de bendiciones, porque de verdad las va a ocupar en el próximo proceso electoral.
El tiempo es sabio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario