jueves, 29 de enero de 2015

EL PRI CONTRA EL OTRO PRI

                                                    
La gran impostura

javier montes camarena
                                                                            El comentario es libre, pero los hechos son sagrados                      C.P. Scott.

Déjenme decirles que < el otro PRI > ya filtró a algunos medios que se fueron con la finta, de que el PRI tiene ya candidato y que es el desquiciado y aborrecido subsecretario de Comunicaciones José Ignacio Peralta Sánchez el abanderado del tricolor de Colima.
Inclusive algunos comentaristas de empresas radiofónicas serias, dieron la nota desde sus noticieros mañaneros y vespertinos, así como un vetusto líder obrero hace ya llamadas invitando al festejo de Nachito muy a pesar que el CEN del PRI ha insistido que será este viernes por la noche cuando se haga oficial el destape en la ciudad de México.
¿Quién filtró la nota informativa no avalada por el CEN del PRI? 
No tengo la menor duda que fue el indiscreto José Ignacio Peralta Sánchez quien le “sopló” a sus patrones < del otro PRI > que él era el bueno, basta leer la prensa que un día le quitó el apellido para darnos cuenta que es  < el otro PRI > quien ahora manda y fija horarios y conductas políticas a seguir.
Quiero ser claro y fijar mi posición, no soy miembro de ningún partido político, soy periodista y comentarista radiofónico, sólo eso, por ello me llama la atención la falta de respeto de algunos medios, al dar por buena una nota que no está avalada por la dirigencia nacional priista, que ha sido muy clara al dar los tiempos políticos; hasta este viernes por la tarde-noche.
¿A quién beneficia este borrego? 
Muy sencillo, a < los del otro PRI > ya que no son honrados, porque la honradez está determinada por la rectitud de ánimo, la integridad en el obrar.
Porque no son honestos, porque la cualidad de honestidad lleva implícitos la decencia y el decoro; el recato y el pudor; lo que es razonable y justo; lo que puede ser conceptualizado como probo, recto, honrado.
Presumirán que su conducta es permitida, porque se ajusta a sus conveniencias personales, porque sus ambiciones se ajustan a su propia  contradicción acuñando la trampa, burlando la civilidad partidista para avasallar a los nueve restantes que participan en un acuerdo supuestamente de unidad con una “reglamentación” que por laxa, no ha cumplido sus objetivos.
¿Confía usted en Nacho Peralta Sánchez de quién ya se dice es el bueno sin mediar la nota política del CEN del PRI?
 ¿Pudiera ser merecedor de su confianza, quien tiene una denuncia penal por amenazas de muerte con el número de expediente y acta 390/ 14? 
(Si gusta < el otro PRI > les proporcionamos copia de la denuncia).
¿En verdad conoce usted a José Ignacio Peralta Sánchez y lo pudiera usted considerar confiable cuando sus problemas mentales lo exhiben como un tipo intolerable y desquiciado? ¿Estima usted que el subsecretario de Comunicaciones sea capaz de denunciar los excesos de  su patrón el Presidente Peña Nieto, cuando todo el país sabe la clase de corrupto que es el mexiquense anteponiendo los intereses del pueblo?
 Por supuesto que no.
Así como están los truenos, las horas que nos separan para conocer la decisión del PRI de Colima en la nominación de su candidato a la Gubernatura, no son buenos para la unidad y la reconciliación interna de ese partido político y, por ende, para la tranquilidad de una ciudadanía que hoy y a estas horas está dividida.
Hoy, la sociedad busca ciudadanos libres, honrados, valientes, alejados de las perniciosas camarillas como < las del otro PRI >, la sociedad colimense necesita políticos generosos, inteligentes, honrados, con visión de estadista, comprometidos con el servicio público, que estén dispuestos a ofrecer su honradez, su trabajo, devoción y sacrificio, para atender las necesidades del pueblo y, en eso, no califica José Ignacio Peralta Sánchez.
Las horas de aquí al viernes serán más largas pero, sin duda, existe la esperanza de los colimenses ajenos a los vulgares apetitos < del otro PRI > de que los tricolores escogerán a un candidato decente y representativo que le de vida y seguridad a nuestro Estado hoy en manos de políticos mafiosos como el Gobernador Mario Anguiano Moreno, quien dirige los destinos del alcalde Federico Rangel, quien junto con Peralta Sánchez y < el otro PRI <han polarizado la contienda
En fin, a los priistas se les vencen las horas y andan muy divididos armando “borregos” que a nada los conducen y pudiera darse un tercero en discordia que sería un candidato de lujo como Rogelio Rueda. Al tiempo.
Ahí se ven.

PERIÓDICO BISEMANARIO REGIONAL  EL ALACRÁN,  BUSQUELOS EN LOS KIOSKOS DE 
TECOMÁN, ARMERÍA  MICHOACÁN Y EL ESTADO DE COLIMA
Escuche nuestra música y noticiero nocturno KABINA 96 DE 9 A 10 PM Centro Pacífico,
  a través de RADIO  ALACRAN
www.editorialavilamarinez.blogspot.com




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario