lunes, 23 de marzo de 2015

DESAPARECEN TRES PERSONAS DE ARMERIA,; UNO ES MENOR DE EDAD

Armeria,Col.- Una serie de desapariciones se han estado presentando en el municipio de Armería: un menor de 12 que salió de su casa a vender aguacates, una mujer de 45 años y una joven de 18 años. Los dos primeros casos fueron informados por fuentes confidenciales, mientras que sobre la última se ha pedido la ayuda de la población vía redes sociales.
Según fuentes confidenciales, del menor de 12 años, se detalla que el menor Daniel Martínez (datos completos son omitidos), de 12 años, de apodo “El güero”, salió de su casa el pasado 17 de marzo en la calle 1 de mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Armería.
Según la reportarte, Bernardina Cabrera, de 48 años, abuela del menor, el pequeño Daniel salió de su domicilio el día antes mencionado para vender aguacates en Manzanillo junto con un señor de quien desconocen el nombre.
El niño, quien en ocasiones “se escapaba para salir a trabajar limpiando parabrisas de coches” en un Kiosko ubicado a la entrada de la ciudad de Armería, junto a la antigua estación del tren; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y huaraches de correa. Hasta el momento no se ha informado de su aparición.
Asimismo, en las redes sociales solicitan la ayuda de la población para dar con el paradero de Brenda Yulissa Álvarez Alegría, de 18 años, quien fue vista por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas, también en Armería. En caso de informes, comunicarse al 313-961-3915.
Una persona allegada a Brenda Álvarez menciona en un mensaje “quiero pensar que te fuiste por tu propia voluntad, pero al menos di que estas bien y que no quieres regresar, pero no nos tengas con la preocupación de que algo te ha pasado, sabes perfectamente que tu madre esta enferma”.
Otro reporte señala ahora la desaparición de Lourdes Sherezada Bardullas Núñez, de 45 años de edad, quien desapareció de su domicilio, en calle Puerto Ángel, en la colonia Centro, en Cuyutlán, Armería; el pasado 14 de marzo.
Lourdes Sherezada Bardullas mide aproximadamente 1.55 metros, es de complexión delgada, tez clara, ojeras marcadas, cabello al hombro, y vestía pantalón azul de mezclilla desgastados tipo moderno, top rosa mexicano, encima blusa negra amarrada a la cintura y tenis color negro. /Luis Rosales



La reportante, María de Lourdes Núñez, de 67 años de edad madre de la joven, detalló que su hija salió de su domicilio y hasta el momento no ha retornado. Hasta el momento sigue en calidad de extraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario