viernes, 6 de marzo de 2015

PANCHO BARRAZA EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PANISTA JORGE LUIS PRECIADO

COLIMA, COL.- En el inicio de campaña de Jorge Luis Preciado Rodrìguez candidato del PAN a la guber natura del Estado, se pre sentará el cantante Pancho Barraza para amenizar el evento mañana Sábado 7 del presente mes..
 Tambièn participará el comediante Tony Balardi asi como el grupo musical los Arrayanes del Pueblo.
 El evento se llevará  cabo en el megapalenque de Villa de Álvarez a partir de las cinco de la tarde.
          “Respetando la ley iniciaremos campaña hasta el día 7 de marzo, ese día  empezaremos de manera formal los trabajos para conquistar y convencer el voto ciudadano, y por supuesto someternos a la decisión de todos los colimenses”, señaló Jorge Luis Preciado.
      NO LE GUSTA A LOCHO EL DERROCHE DE DINEROS
Leoncio Morán Sánchez precandidato del Partido Movimiento Ciudadano al Gobierno estatal criticó el derroche de recursos que hará Jorge Luis Preciado Rodrígue con artistas nacionales al evento de inicio de campaña en el mega palenque de Villa de Álvarez.
 Morán Sánchez dijo que en su caso, el arranque de campaña no será un evento ostentoso, como el de su ex compañero de partido, “pero cada quien es como es”.
 Cada quien decide la manera de hacer las cosas, los colimenses ya me conocen, creo que siempre he privilegiado sobre los estruendos de grandes eventos de campaña, la atención y los mensajes claros hacia dónde van dirigidas mis intenciones”, señaló el ex panista.
Yo estoy ocupado en lo que tengo que hacer; motivar la partici pación de la gente; lograr convencer a las personas y eso es lo que seguiré haciendo”, mencionó.
En mi campaña se verá el estilo que siempre han visto, alegres, motivadoras, en familia, con muy pocos recursos, pero con mucha inteligencia y con mucha imaginación, para lograr contrarrestar las carencias que generalmente hemos tenido en todas las campañas que me ha tocado participar”, /Gaby Avila.


PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL  EL ALACRÁN
  BUSQUELOS EN LOS KIOSKOS DE 
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y EN MICHOACÁN 
Escuche nuestra música y noticiero nocturno KABINA 96 DE 9 A 10 PM Centro Pacífico,
  a través de RADIO  ALACRAN   www.editorialavilamartinez.blogspot.com

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario