Expilcò que este año se ejecutarán obras con tubería de polietileno, como por ejemplo, la que cruzará la avenida Insur gentes a la altura de la calle Ernesto Zedillo en la colonia Miguel Hidalgo, con la inversión de un millón de pesos.
También se continuará con una etapa más del colector de la colonia Elías Zamora Verduzco con la inversión de tres millones de pesos, asimismo, la rehabilitación de las calles Júpiter y Miguel de la Madrid en la colonia Miguel Hidalgo, en donde se egresarán más de un millón 100 mil pesos.
En una segunda etapa, se trabajará en tramos de la avenida Revolución en la comunidad Cerro de Ortega, ahi se aplicarán recursos financieros por el orden de los 470 mil pesos, en total, serán 9 millones para mejorar las redes del drenaje sanitario, puntualizó.
Indicò que las obras públicas se llevan a cabo gracias a los pagos de contribuciones de predial y agua potable.
Además, el alcalde tecomense destacó que las acciones que se han hecho en el municipio como la ampliación a cuatro carriles hacía las playas Real-Boca de Pascuales, el tramo carretero Arco Sur Poniente, detonarán al sector turístico, de igual forma, la construcción del Parque Metropolitano que se ubicará en la colonia el Chamizal y en nuevo Panteón Municipal.
PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero
DE 9 am A 10 PM Centro Pacífico.
CAPSULAS INFORMATIVAS a través de RADIO ALACRAN
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
www.blogdelalacran.com
web; www. inédito.com
En u tableta, celular o aapp;
radioalacran.listen2myradio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario