Tecomán, Colima, México (EAM).- Por instrucción del
presidente de Tecomán, “Tito” Vázquez, la Tesorera, Susana Romero Castrejón,
informa a la población de Tecomán que por decreto del H. Congreso del Estado de
Colima, para el ejercicio fiscal 2015, el pago por el refrendo de la licencia
municipal en el ejercicio fiscal 2015, por única ocasión podrá realizarse
durante los meses de julio y agosto.
“Sin generar
multas y recargos; lo dispuesto no será aplicable a los contribuyentes que
celebren convenio de pago en parcialidades”, explicó la
funcionaria.
En ese sentido invitó a los contribuyentes que siguen
pendientes de regularizarse, para que sean contribuyentes cumplidos y a la vez
ahorren aprovechando este beneficio, acudiendo a realizar el pago de su
Licencia Municipal.
“Así como a
todos aquellos que quieran darse de alta pueden acercarse al SARE para cumplir
los requisitos y realizar su pago”.
Recordó que los pagos
los pueden realizar a cualquier hora, en línea, a través de la página web del
ayuntamiento, www.tecoman.gob.mx, en las
Cajas de la Tesorería Municipal ubicadas en Planta Baja de la Presidencia, en
Medellín 280, con horarios de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m.
a 1:00 p.m.; en ventanilla de las sucursales bancarias de Banco del Bajío y
Santander; y próximamente en Caja Providencia.(Pablo Ávila Martínez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario