miércoles, 15 de julio de 2015

REPORTAN DESAPARICIÒN DEL "ARCE", COMANDANTE DE JEFE RURAL EN APATZINGÁN, MICHOACÁN

México, D.F., (apro).- Familiares de Arcenio Hinojosa ‘El Arce’, comandante de la Fuerza Rural (FR) de Apatzingán, Michoacán, pidieron la intervención de las autoridades estatales y federales para dar con el paradero del mando policiaco, quien antier desapareció en el municipio de Parácuaro.
De acuerdo con los primeros reportes, Hinojosa acudió la mañana de antier a la comunidad de Úspero, con la intención de vender un vehículo, pero ya no regresó a su domicilio.
Según los familiares, después de la desaparición de ‘El Arce’ esperaron “un buen tiempo” para ver si tenían noticias, pero como eso no ocurrió, pidieron ayuda a las autoridades para localizarlo, y advirtieron que realizarán bloqueos carreteros en la región de Tierra Caliente “para ejercer presión”.
Por otra parte, elementos de Fuerza Ciudadana (FC) se enfrentaron a balazos con sujetos desconocidos en pleno centro de Tacámbaro, con saldo de un policía muerto y un delincuente herido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la madrugada de ayer martes en la esquina de las calles Corregidora y Morelos, adonde acudieron los policías tras recibir un reporte sobre la presencia de gente armada.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos y uno de ellos, Alberto Gamiño Reyes Gallegos, resultó herido de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital, pero minutos después perdió la vida.
Uno de los agresores fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las pesquisas 

PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y  MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero  
DE 9 am A 10 PM Centro Pacífico. 
CAPSULAS INFORMATIVAS  a través de RADIO ALACRAN 
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
www.blogdelalacran.com
web; www. inédito.com
En u tableta, celular o aapp;
radioalacran.listen2myradio.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario