TECOMAN, COL.- Dos semanas sin el servicio de agua potable cumplen las familias de Tecolapa, lo que en parte las tiene molestas porque hasta ayer, nadie les informó la causa.
En ésta comunidad distante 10 minutos de la cabecera municipal localizada a un costado de la autopista Colima-Manzanillo, alberga a aproximadamente 3 mil personas, quien es durante el estiaje, emigraban a la ciudad para poder lavar su ropa, y bañarse, pues los enseres domèsticos los limpiaban con agua purificada, ya que la COMAPAT no les auxiliò con pipas transportadoras del líquido para solventar el problema temporal.
Finalmente, se dijo que ayer por la tarde estaría reinstalado el servicio domiciliario, luego de que personal de la COMAPAT realizó sin aviso alguno, mantenimiento del pozo profundo abastecedor para mejorar la funcionalidad.
PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero
DE 9 am A 10 PM Centro Pacífico.
CAPSULAS INFORMATIVAS a través de RADIO ALACRAN
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
www.blogdelalacran.com
web; www. inédito.com
En u tableta, celular o aapp;
radioalacran.listen2myradio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario