jueves, 23 de julio de 2015

TEMEN EJIDATARIOS DE LUIS ECHEVERRIA DESPOJO DE TIERRAS POR PARTE DE FUNCIONARIOS ESTATALES



Ejidatarios del ejido “Luis Echeverría” de Armería temen ser despojados de 123 hectáreas por corrupción institucional

Luis Rosales Chávez/INFOECOS/Armería



ARMERÍA, COL.- Ejidatarios de Luis Echeverría, mues tran honda preocupación de ser despojados de 123 hectá reas de terrenos por las arti mañas de algunos funciona rios del gobierno estatal.
Señalan que existen dos litigios por la posesión de las 123 hectáreas de terrenos cultivadas de palma, pero además hay otro pleito legal entre compradores de 27 hectáreas.
Antonio Jaime Navarrete comisario del ejido Luis Echeverría, dijo que los juicios siguen, pero les preocupa tambièn la incertidumbre, puesto que desconocen las resoluciones o avances. “No sabemos cómo vamos a quedar”, dijo.
“Los mismos trabajadores de gobierno se prestan con algún dinero para hacer todo eso mal”, señaló.
“Siempre dentro del gobierno hay mañas. 
Se prestan las autoridades a hacer lo que no deben de hacer”indicó,
Son 27 hectáreas, pero hay compradores que tienen hasta 6 ó 7 cortes, no podemos decir que son 10 compradores, pueden ser 6 ó 7 todos ellos tienen ese terreno”, concluyó.

PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS
MUNICIPIOS DEL ESTADO DE COLIMA Y  MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero  
DE 9 am A 10 PM Centro Pacífico. 
CAPSULAS INFORMATIVAS  a través de RADIO ALACRAN 
www.editorialavilamartinez.blogspot.com
www.blogdelalacran.com
web; www. inédito.com
En u tableta, celular o aapp;
radioalacran.listen2myradio.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario