lunes, 24 de agosto de 2015

YA LLEGUÉ DE DONDE ANDABA.....

Buenos días,pues en dónde te metes que no te hallo ?
Pos no te dije que el Manlio me envitò a su guateque ? 
Allá andabas? Pero ni consejera polìtica eres !!
Y pos qué tiene, soy comadre el Presidente y qué ?
Ayy amiga, andas en cada barrio desconocido ...
Pos no te lo creas, ya lo conocia, el otro dia me llevó la Itzel, luego la Mely, más tarde la Dunia, el Pico, gueno pos casi todas me han llevado...hasta la Paty Lugo !!
Noo pues entonces eres bien conocida por allá...
Pos a veces ni quiero ir, pero por me insisten...
Y pues, còmo te fue con tu compadrito Manlio ?
Pos bien, regresé y pos aquì andamos, queriendo componer al mundo que anda tan revoloteado...
Es cierto que hay pleito casado con el Peje ?
Pos mira, el Pendeje comenzò la bronca..por eso mi compa drito Manlio le revirò diciéndole “ político descalificador”, por le dijo al Compa que es un “mafioso”.
Ah fregados !! pues por poquito y se equivoca !!
Ah, tambièn tù ? Pos que poc o sabes del compadrito..
Bueno, yo leì que Beltrones dijo que López Obrador no cambia su discurso y no tiene propuestas, que las  descalifi caciones no lo dañan ni tampoco al PRI. Le daña al que las emite, porque no tiene ideas que pronunciar” y pues en eso, si tiene razón....
Ah pos ya ves ...Te acuerdas aquella vìbora verde que habló muncho de los patrones y se quedó con el hocico quebrado y sangrando ?, la que habita por la calle Zaragoza, allá por el centro de la ciudá ?
Ahh si, hasta perdió a su macho por andan en eso... 
Pos es lo mesmo que el Sopes Ladrador,..bocones !,
Pues  a como dices las cosas, hay similitudes entre la vibora y el pejelagarto. .amargados y frustrados...!!.
Gueno, volviendo al tema del compa Beltrones, cuando el Peje le pidiò un debate, primero lo mandó a Colima con la que lo fabrica, y aluego dijo que  sólamente abrieran de nuevo La Castañeda”, el  viejo manicomio de tantas historias que se tejieron...
Ah que tu compadre, el viejo colmillo retorcido..!
Yo ya habia dicho que Beltrones no se quedaria callado, es a quien Peña Nieto esperaba...
Pos en eso tienes razón, porque cuando tomò protesta, en su mensaje dijo clarito que no dejará de responder a las provocaciones de los adversarios y que el problema y lo que cala, es que le hagan caso y que reproduzcan tanta descali ficación y las sandeces a las que nos tiene acostumbrado López Obrador” ...
Oye comadre, pero eso le da más popularidad...
Pos si, pero como dijo mi compa Beltrones, estamos en el 2015, faltan tres años para las elecciones presidenciales y pos el Peje como siempre, se apaga.
Pues te creo eso de proteger al presidente Peña, porque luego de que Virgilio Andrade Secretario de la Función Pública dijo que el presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Secretario de Hacienda, fueron acusados de haber adquirido propiedades de uno de los principales cons tructores del gobierno federal, Beltrones dijo que se hizo la investigación a fondo y no se encontró ninguna irregularidad.
“Confío en que este dictamen bien documentado del Secreta rio de la Función Pública, lo ponga a disposición de la opinión pública y de los medios de comuni cación, con todo detalle, para que ahí certifiquen que se ha hecho un trabajo impecable y legal”, dijo..
Pos como dices, por eso es el nuevo presidente del PRI y pos hay que conocer ese dictamen pa saber si de verdad Peña y Luis hicieron mal o están bien..
Pues para mi, es la misma gata revolcada...
Revolcada te van a dar a ti, ya te quedan menos días, ya veo que hasta te echas flores tu mesma, hasta pecas de barbera..A poco crees que la gente no sabe còmo trabajates en la presidencia ? Pinche intrigosa!
Orale !! comenzamos bien amiguitas y ya nos  jalamos del chongo ! pues que te pasa comadrita ?
Pos que no me gusta eso de que te eches caravanas tu solita, deja que la gente hable por ti, mensa !
Es que me dijo el Oscar que asi lo hiciera..está mal ?....
Pos ya qué !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario