Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 1 de septiembre de 2015.- Con gran fortaleza e ímpetu, se concretó y anunció la alianza estratégica de Grupo de Oro y la empresa Holcim Lafarge en Michoacán, dos grandes consorcios que apuestan a la calidad en materia de la construcción.
Gracias a esta unión de Grupo de Oro y Holcim Lafarge México se logró un producto único en el mercado, que resolverá las principales necesidades de los trabajadores de la construcción: Holcim Fuerte.
De acuerdo con Rodrigo Gallardo, uno de los representantes de Holcim, la empresa se fortalece con esta nueva oferta, aunado a los productos de antaño y distintivos, como la Tarjeta de Fidelidad y la Escuela para capacitar a los trabajadores de la construcción, única en su tipo que les otorga un certificado para constatar su preparación. "Estamos con la empresa más grande del mundo, la oportunidad de trabajar con Holcim Lafarge, que es una empresa suiza y francesa que ha desarrollado muchísima tecnología para que la calidad en sus obras sea la mejor nos va a permitir que todo nos resulte increíble", aseveró orgulloso Germán Oteiza Figaredo, director general de Grupo de Oro.
Martín Ceballos, encargado de Desarrollo de Soluciones e Innovaciones tecnológicas de Holcim México, aseveró que la labor efectuada destaca en centrarse en entregar valor a los clientes finales, un producto valioso, una herramienta que represente un cimiento importante para el desarrollo de la vida cotidiana.
"El atributo más importante en la construcción es el tiempo, hace las cosas más fáciles, mas rapidos, de más calidad que los demás son nuestras marcas en el mercado para crecer y fortalecernos", refirió Ceballos.
La gestación de un gran proyecto, inició en 2012 y hoy ve la luz tras varias etapas, analizar y entender desde hace tres años las necesidades de los trabajadores de la construcción; después, se inició la fase experimental del producto con base en lo observado en las calles.
Posteriormente vino la integración del prototipo, su perfeccionamiento y finalmente, su lanzamiento que se dará este 2015, Holcim Fuerte, el producto que nació para posicionarse como el mejor cemento de México, señaló Martín Ceballos, encargado de Desarrollo de Soluciones e Innovaciones tecnológicas de Holcim México. Construcciones de mejor calidad, mayor rendimiento al mezclarse, hasta 30 por ciento de mayor velocidad en la colocación, 50 por ciento menos grietas y principalmente mayor durabilidad, son los beneficios de este nuevo cemento.
Destacaron que solo se debe destinarse a la construcción habitual realizada tradicionalmente en México, como cimientos, trabes, cisternas y muros, no para desarrollo de presas o puentes, pues para eso se cuenta con otra gama de producto con la misma calidad Holcim.
Holcim Fuerte, un producto novedoso y único llegó para revolucionar el mercado de la construcción y hacer más ágil la edificación de hogares, empresas y demás espacios con una fortaleza renovada que beneficiará a los trabajadores y a los empresarios constructores y es la apuesta al éxito de la nueva dupla Grupo de Oro-Holcim Lafarge.
PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL BISEMANARIO REGIONAL
EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS MUNICIPIOS
DEL ESTADO DE COLIMA Y MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero
CAPSULAS INFORMATIVAS a través de RADIO ALACRAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario