miércoles, 2 de septiembre de 2015

INVITAN APROVECHAR EL DESCUENTO DEL 80% EN MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

Tecomán, Colima, México (EAM).- La Tesorería Municipal, invita a los contribuyentes que en esta ocasión aprovechen el descuento del 80 por ciento en multas y recargos al realizar el pago del impuesto predial durante todo este mes de septiembre.
La Tesorera tecomense, Susana Romero Castrejón, agradeció a todos los contribuyentes que aprovecharon el descuento del 100 por ciento en multas y recargos de este impuesto durante el mes de Julio y Agosto.
De igual forma, pide aprovechar que los ciudadanos que aún no han tenido la oportunidad de ponerse al corriente, lo realicen durante este mes, ya que solo se aplicará el 80 por ciento de descuento en multas y recargos.
Indicó que para los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas que presente alguna discapacidad se sigue respetando el 50 por ciento de descuento directo al impuesto.
En ese sentido, la contadora publica Romero Castrejón, explicó que para el pago del impuesto predial, los contribuyentes tienen diversas opciones ,"una de ellas es acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280,  directo a las oficinas recaudadoras, que operan de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.
Mencionó que para comodidad de los ciudadanos, el pago también se puede realizar vía internet a través de la página oficial del gobierno municipal de Tecomán: www.tecoman.gob.mx, o en la Caja La Providencia que tiene varias sucursales en Comala, Pino Suarez, Insurgentes, Niños Héroes, Tonila, Tercer Anillo, Pablo Silva, Hidalgo, Cerro de Ortega, Madero, Ranchito, La Mira, Ixtlahuacán, Pedro Torres, Madrid, Cuauhtémoc, Petacalco, Coquimatlán, Manzanillo, Tlapehuala, Tlalchapa, Huitzuco, Altamirano, Chichihualco, Manzanillo Santiago, Lázaro Cárdenas, Jamay, Minatitlán, Diosa del Agua y Camotlan.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario