viernes, 30 de octubre de 2015

BALNEARIO EL TECUANILLO EN TECOMAN, ESTÁ DE PIE, EN ESPERA DEL TURISMO

Tecomán.- Saúl Andrade Gildo, comerciante del balneario El Tecuanillo, agradece a las autoridades municipales, estatales y federales, por la petición que realizó en cuanto al apoyo que requieren los restauranteros debido a las afectaciones que registró la playa, por el huracán Patricia.
Destacó que les apoyaron con una moto-conformadora, para habilitar la calle desde la entrada principal hasta el estero de playa y que al igual se apoyó con un camión y una retro-excavadora para retirar la arena que obstruía la calle ya que impedia que los vehículos ingresaran a los estacionamientos de los negocios y restaurantes.
Mencionó que todos los ramaderos de las playas Tecuanillo, Real, Boca de Pascuales, Paraíso y Cuyutlán, están a la espera de recibir la ayuda económica por parte del Gobierno federal que asciende a 7 mil 500 pesos. 
Andrade Gildo explicó que para ingresar a ese programa, les informaron de los requisitos y que es necesario contar con una documentación, pero ésta es muy sencilla "que al parecer todos los prestadores de servicios lo tenemos".
Señaló finalmente que gracias a estos apoyos económicos se restablecerá la economía que tanto hace falta en Tecuanillo, por ello invita a todas las personas a que visiten el balneario que por el momento ya está habilitada la entrada principal para llegar a los restaurantes en donde la mayoría prestan los servicios, invitar a los turistas para que se reactive la economía en Tecuanillo. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario