martes, 27 de octubre de 2015

MILITARES DEL 88 BATALLÓN SE SUMAN A LA LIMPIEZA DE CALLES

Tecomán.- Elementos del 88 Batallón de infantería, se sumaron a las labores de limpieza en colonias del municipio , toda vez que la gran cantidad de árboles que cayeron luego del paso del huracán “Patricia”, ameritó su respaldo para retirarlos de jardines, calles y avenidas.
Personal de Servicios públicos y los elementos del Ejército Mexicano se congregaron en la presidencia municipal donde fijaron cinco equipos de trabajo integrados por soldados, personal de servicios públicos y un guía, trasladándose a cinco rutas distintas con el fin de abarcar todo el municipio y dar respuesta a la ciudadanía.
Encabezados por el presidente municipal Guadalupe García Negrete, salieron cinco camiones equipados con herramientas y motosierras, algunas del ejército y otras de Servicios Públicos, debido a que los árboles que hasta el momento no han sido removidos es debido a lo frondoso y grandes que son.
En ese tenor el presidente municipal Guadalupe García Negrete refirió “estoy muy agradecido, tenemos todavía mucho por hacer, y no hay con qué pagar que los elementos del 88 Batallón se sumen, nosotros nos estaríamos tardando más, pero creo que mientras más nos coordinemos como gente que nos debemos a una nación, vamos a salir delante de esta contingencia, somos más los que queremos trabajar y los que amamos a nuestro Tecomán”.
Los trabajos comenzaron desde las 8 de la mañana y se concluyeron por este día hasta pasadas las 6 de la tarde, acudiendo a colonias como Santa Elena, Palma Real I, II Lázaro Cárdenas, avenida Carlos de la Madrid para continuar el resto de la semana en las demás colonias y comunidades.. BP

  

                     PERIÓDICO IMPRESO Y DIGITAL 
BISEMANARIO REGIONAL 
EL ALACRÁN
ESTAMOS EN LOS KIOSKOS DE LOS MUNICIPIOS
DEL ESTADO DE COLIMA Y MICHOACÁN
Escuche nuestra música y noticiero
CAPSULAS INFORMATIVAS a través de RADIO ALACRAN
www.editorialavilamartinez.blogspot.com 
www.bisemanarioelalacran.listen2myradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario