Al reunirse con delegados de la CTM que participarán en la asamblea electiva del 1 de diciembre, apuntó que se actuará con base en la ley contra todos aquellos funcionarios que hayan cometido irregularidades y resaltó que “habrá tolerancia cero contra quienes infrinjan la ley”.
Para concluir, Peralta Sánchez afirmó que la fuerza del Revolucionario Institucional radica en su gente y su militancia y son ellos “lo que nos alientan, nos dan la fuerza y la certeza de que siempre hacemos campañas ganadoras”.
Por su parte el secretario de acción política de la CTM Fernando Salgado Delgado, insistió que aunque la ley es rígida, no puede atar a los militantes priistas e instó que apegados al Derecho, en la próxima campaña se promoverá el voto por Nacho, sus ideas, su compromiso por Colima y generar el triunfo.
Salgado Delgado solicitó a los delegados que multipliquen el mensaje de Nacho y convenzan a todos que el proyecto de Nacho es el mejor, pues es honesto y comprometido con el desarrollo del Estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario