jueves, 10 de diciembre de 2015

LA INSEGURIDAD FLAGELA A RESTAURANTEROS Y ALEJA A COMENSALES; MEDINA GONZALEZ

TECOMAN, COL.-La inseguridad que los afecta severamente y los fenómenos hidrometereològicos, son los mayores problemas a los que se enfrentan los restauranteros, señaló Luis Ricardo  Medina González, presidente de la CANIRAC local
Estamos muy lastimados, el problema es que denunciamos y no pasa nada.
Dijo que por el mal año que tuvieron, piden el apoyo del gobierno municipal para obtener descuentos o condonaciòn de los pagos en las licencias municipales, es necesario por la dura crisis que atravesamos, señalò.
Ya platicamos con el presidente Lupillo Garcia, dijo que si nos audaría con un importante descuento y con la gestorìa de dinero fresco de programas federales o estatales.
De igual forma, Carlos Ahumada Secretario de Fomento Económico nos escuchò, se mostró interesado en traernos los programas para que el sector crezca econòmicamente.
Medina González extiende la invitaciòn a los restauranteros que  no se han afiliado a que lo hagan, obtendrán beneficios para sus empresas como son el seguro contra incendios, y la calculadora nutrimental  que sirve para que en los menús, se registren las calorías de los alimentos aue se consumen
La cuota de ingreso anual es de 900 pesos, incluyen ya el seguro y la calculadora nutrimental, indicò.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario