No pagaré los platos rotos de otros*En gira de trabajo por el municipio Manzanillo, el candidato a gobernador aseguró que no se puede juzgar a un partido político por el actuar de uno de sus miembros

Al reunirse con más de 5 mil miembros de Fuerza Ciudadana y Frente Ciudadano Independiente en el casino de la Feria de Manzanillo, Nacho Peralta aseguró que será un gobernador que dará soluciones y abanderará las causas de los otros partidos que integran su coalición.
Le hizo al candidato de la coalición tres peticiones: no robar y no dejar robar; ciudadanizar el gobierno y que ejerza un gobierno donde destaque el amor por la gente.
Antes, Nacho Peralta se reunió con la Federación Nacional de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres-CROM, donde detalló que impulsará sin cansancio el desarrollo portuario que representa el pilar de la economía colimense.
Por su parte, el líder de la CROM, Cecilio Lepe Bautista, reiteró el apoyo de los trabajadores portuarios a Nacho Peralta y añadió que el candidato cumple con los requisitos que debe tener un buen gobernante “sabemos que Colima necesita una conducción firme, honesta y con conocimientos”.
Por la mañana, Peralta Sánchez realizó una gira de trabajo por varias comunidades rurales de Manzanillo. En El Charco se comprometió a mejorar los caminos sacacosechas, a gestionar apoyos al campo para solventar los daños sufridos por el huracán Patricia, a reparar la carretera que comunica a esa comunidad con Marabasco y a dotarlos de la infraestructura necesaria para telefonía e internet.
En Marabasco se comprometió a construir un telebachillerato y un bordo definitivo para el río que cuente con los materiales necesarios que impidan derrames e inundaciones. Al reunirse con los habitantes en la Casa Ejidal indicó que Colima no puede perder más tiempo y es necesario ponerse a trabajar.
Después visitó El Chavarín, donde se comprometió a dotar de las herramientas necesarias, material clínico, medicinas y médicos al centro de salud, techar la cancha, reparar las calles, mejorar el sistema de agua potable y optimizar las instalaciones del campo deportivo.
Además de los apoyos al campo como incentivos económicos, insecticidas, abonos y otros productos agrícolas, anunció que se trasladará una delegación de la Secretaría de Desarrollo Rural, cuyo delegado será elegido por el pueblo.
Finalmente, visitó la comunidad de Emiliano Zapata, donde los habitantes entregaron sus peticiones en cartas; ahí Peralta Sánchez se comprometió a construir un puente peatonal, un pozo profundo, desazolvar el río Agua Dulce, techar la cancha de usos múltiples e incrementar los apoyos de empleo temporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario