
La acción es avalada por las agrupaciones civiles, cristianas y católicas cuyos representantes coinciden en promover la vida desde su concepción, por lo que rechazan estas prácticas, a las que señalan “son misóginas y criminales”.
A Contreras le respaldan respaldado por las organizaciones personas con discapacidad Tecomán, con Discapacidad FC; grupo católico Armería; centro de restauración Familias Unidas; iglesia cristiana Vida Redime; Federación de centros de tratamiento AC., Mujeres en abundancia AC; restaurando Vidas AC; ministerios Tendiendo la Red; Fundación Caravana y FC Manzanillo.
Arellano Contreras calificó de asesino a Jorge Luis Preciado, en caso de que sea real el audio donde el panista, presuntamente exige a su pareja abortar.
“En Colima es un delito abortar y consideramos que es un asesinato y si es un delito abortar y si la grabación es real estamos ante un asesino confeso”.
Arellano Contreras dijo que es necesario que transparente ese audio que circula por redes sociales, luego de que Preciado pronunciara que no era su voz.
“Está en la obligación de acreditarlo científicamente con audio y comparación de voz, no con dimes y diretes”.
Arellano Contreras dijo que queda claro que el silencio de Preciado es una estrategia.
“Platiqué con alguien cercano a la novia y me dijo que sí es la voz de Jorge Luis, pero yo no soy perito y Jorge Luis Preciado tiene los medios para hacerse una prueba en el polígrafo, tres preguntas básicas: ¿Es su novia?, ¿era su hijo?, ¿le pidió que abortara?”.
Respaldado por las agrupaciones, el pronunciamiento unísono dijo que es: polígrafo o renuncia./ Paty González/Colima Noticias/ AVHR
No hay comentarios:
Publicar un comentario