martes, 23 de febrero de 2016

CUANDO ME CITE EL CONGRESO, AHI ESTARÉ;ALCALDE RAFAEL MENDOZA

TECOMAN, COL.- Al alcalde de Cuauhtémoc Rafael Mendoza Godinez no le preocupa la insistencia de los priístas de que se le inhabilite y sancione por participar en el proceso extraordinario en abierto respaldo a su candidato a gobernador Jorge Luis Preciado.
Le preocupa más, que no llegarán los 60 millones de pesos que dijo la ex alcaldesa Indira Vizaíno Silva´, había gestionado para realizar obras públicas, y que por inconsistencia en la documentación a presentar, no fueron aprobados.
Ella lo publicitó, ordenó poner lonas, lo anunció pero no llegará lo que ella dijo que gestionó, dijo.
Era un recurso para la construcción del puente a Ocotillo y algunas obras más, pero no fue asi, señaló. 
Sin embargo, Mendoza informó que en sus visitas a México, acercó a quienes correspondian la documentación correspondiente para que fueran liberados en su momento.
Insistió en que en cualquier momento que el Congreso le llame, estará presente con el acta de Cabildo y las pruebas necesarias, para desmentir que usó recursos del erario para la campaña de su candidato.
No estoy preocupado, pero qué bueno que se preocupen por mi, dijo.
Estoy tan ocupado con mis asuntos, que no tengo tiempo de preocuparme, estoy tranquilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario