jueves, 3 de marzo de 2016

140 PERSONAS ATENDIDAS EN MIERCOLES CIUDADANOS EN LA SAN JOSÉ

TECOMAN, COL, MEX.-- Como un éxito calificó el alcalde tecomense Guadalupe García Negrete, el primer miércoles ciudadano del 2016 que se realizó en la colonia San José, donde los funcionarios recibieron a los vecinos y escucharon cada una de sus inquietudes.
Debo decir que estoy satisfecho porque atendimos de todo, dijo el alcalde, “hubo trabajo para todos los funcionarios que tienen la instrucción de dar respuesta a la brevedad y a quien se le puede solucionar en ese momento, hacerlo; a quien no, explicarle por qué no se puede pronto, pero el objetivo es que nadie se vaya sin una respuesta de cómo queda su situación”.
García Negrete destacó que fue un compromiso de campaña estar de cerca con la ciudadanía, “es la parte que necesitamos, acabar con que la autoridad está allá lejos en su oficina, ni Lupillo ni sus funcionarios son de oficina, y eso les debe quedar claro, tenemos que ir a las colonias, comunidades, hay gente que no tiene ni para ir a presidencia y también personas con muchas dudas en cuanto a los servicios, que tienen adeudos, de eso se trata, de ser sensibles a sus necesidades”.
El munícipe agradeció que hubo personas que solamente se acercaron a agradecer algún servicio que se le dio “yo me siento contento pero es nuestro trabajo, porque siempre lo he dicho que ellos son nuestros patrones y es nuestro deber atender sus demandas”.
García Negrete refirió que se contó en este miércoles con la entusiasta participación del personal del DIF Tecomán, quienes prestaron servicio y además hicieron entrega de pescado por el tiempo de cuaresma “la gente no se fue con las manos vacías, esa es la encomienda”.
Además se dio especial atención a las mujeres, por el Instituto de la Mujer, tanto de Estado como el municipal, por esta ocasión, dijo el edil, se tuvo un módulo de atención a mujeres especialmente, “y hay que decir que muchas de las personas que vienen al miércoles ciudadano, son mujeres, mujeres preocupadas por sus familias que buscan un descuento en el pago de agua y predial, información de programas y por supuesto que no las vamos a dejar solas, estamos trabajando y estamos convencidos de que con ellas, con este equipo y el trabajo constante, un mejor Tecomán, es posible” concluyó.



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