martes, 29 de marzo de 2016

COBROS EXCESIVOS Y DAÑOS EN PRODUCTOS, MAYORES QUEJAS ANTE LA PROFECO

Tecomán, Colima, México (EAM).- Max Gallegos, encargado de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tecomán (Profeco), manifestó que las quejas más comunes de los tecomenses son por insatisfacción de productos o el daño que se les ocasiona así como cobros excesivos. 
Manifestó que son quejas de tiendas Elecktra, Coppel, Telcel, Movistar, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otras.
Explicó que en el caso de Elecktra, son detalles con las de las motocicletas que se les pide que la marca de esas motos, sean los que se hagan cargo de darles la solución a sus problemas técnicos
Indicó que en tiendas como las de telefonías celulares y la CFE, son quejas por cobros excesivos, por lo que la Profeco solicita llegar a una conciliación con la empresa y el cliente.
En ese sentido, el encargado de enlace invita a los tecomenses que tiene algún problema de esa índole o requieren de alguna información, a que asistan a las oficinas que se ubica en la planta alta de la presidencia municipal, en el Centro Municipal de Negocios.
También invita a los proveedores a respetar la ley del consumidor y dar respuesta positiva a sus clientes.
                                                          (Pablo Ávila Martínez/Roxana Alanís)

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