Tecomán,
Colima, México (EAM).- Max Gallegos, encargado de enlace de la Procuraduría
Federal del Consumidor en Tecomán (Profeco), manifestó que las quejas más
comunes de los tecomenses son por insatisfacción de
productos o el daño que se les ocasiona así como cobros
excesivos.
Manifestó que son quejas de tiendas Elecktra, Coppel, Telcel, Movistar, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otras.
Explicó que en el caso de Elecktra, son detalles con las de las motocicletas que se les pide que la marca de esas motos, sean los que se hagan cargo de darles la solución a sus problemas técnicos
Manifestó que son quejas de tiendas Elecktra, Coppel, Telcel, Movistar, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otras.
Explicó que en el caso de Elecktra, son detalles con las de las motocicletas que se les pide que la marca de esas motos, sean los que se hagan cargo de darles la solución a sus problemas técnicos
Indicó
que en tiendas como las de telefonías celulares y la CFE, son quejas por cobros
excesivos, por lo que la Profeco solicita llegar a una conciliación con la
empresa y el cliente.
En
ese sentido, el encargado de enlace invita a los tecomenses que tiene algún
problema de esa índole o requieren de alguna información, a que asistan a las
oficinas que se ubica en la planta alta de la presidencia municipal, en el
Centro Municipal de Negocios.
También
invita a los proveedores a respetar la ley del consumidor y dar respuesta
positiva a sus clientes.
(Pablo Ávila Martínez/Roxana Alanís)
(Pablo Ávila Martínez/Roxana Alanís)
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