lunes, 7 de marzo de 2016

RECUPERA OFICIALÍA MAYOR EQUIPO PARA PATRULLAJE Y RESCATE EN PLAYAS.

*Dos motos y un Jet Sky detenidos en taller por no pagar la compostura desde el 2012

Tecomán, Colima, México (EAM).- Gracias al plan de austeridad que se implementó en la administración actual de Tecomán, se logró ahorrar lo suficiente para rescatar equipo necesario para prestar la seguridad a la población y que había estado detenido en talleres por no pagar las reparaciones hechas.
Lo anterior fue dado a conocer por el oficial mayor del ayuntamiento Efraín Gudiño Infante, quien destacó que algunas unidades como motocicletas y Jet Ski fueron recatados y serán puestos a operar, sobre todo ahora que se avecina la temporada vacacional.
El funcionario explicó que eran dos las motocicletas que estaban abandonadas en el taller Mecánico de la Honda y que tenían ahí desde el 4 de abril del 2012, “las motos estaban nuevas, se ingresaron ahí por una falla de mal manejo en esa fecha y ahora que estamos haciendo el control patrimonial, nos dimos cuenta”.
Detalló que acudió para conocer el costo que oscilaba en los 8 mil pesos además de  un Jet Sky que también estaba ahí “este último es unidad de Protección Civil y estaba atorado por 5 mil 200 pesos desde el 5 de diciembre del 2015”.
Ya liberadas las unidades, mencionó que la moto acuática se estará usando por la Unidad de Protección Civil en rescates en playa, mientras que las dos motocicletas ya se encuentran patrullando.
Estos logros –dijo- son gracias a la recaudación que se tiene y en base a los ahorros que se pueden hacer “estamos dando trámite a esto que las administraciones anteriores no pagaron aún siendo un costo que no es oneroso pero sucedió que no le daban atención o la importancia necesaria” aseveró el Oficial Mayor de la comuna.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario