miércoles, 6 de abril de 2016

CON PLAN DE AUSTERIDAD, AHORRARÍA COMUNA 7.5 MDP EN UN AÑO

Tecomán, Colima, México (EAM).- Ha habido un ahorro demasiado considerable, incluso que nadie trae celular que se lo pague el ayuntamiento, a nadie se le da gasolina para uso particular, o que se le den gastos personales, hemos reducido todo eso, declaró el presidente municipal Lupillo García Negrete, quien agregó que en el número de trabajadores, también se ha reducido una gran cantidad.
Dijo también que ante todas esas medidas de austeridad, se estarían ahorrando 7 millones y medio de pesos en un año.
En cuanto al Tsuru en el que se traslada el alcalde, reafirmó que se están ahorrando gran cantidad de dinero, “y vamos a traer más, en esta semana nos llegan 4 Tsurus y una camionetita Nissan”.
Dijo que se tienen ese tipo de vehículo para las actividades en el mismo municipio, “excepto cuando tenemos que salir fuera, por seguridad, tenemos una camioneta doble cabina que me han pedido que lo utilice, no porque yo quiera”.
En ese sentido, García Negrete, refirió que el Tsuru se utiliza a diario y que se trasladan a todas partes en él por todo el municipio, buscando esquemas de austeridad”, concluyó.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario