Tras la entrega simbólica de apoyos a los beneficiarios, el titular del Ejecutivo agradeció la cercanía de la gente porteña, lo que lo impulsa a continuar con las gestiones en favor de la población del municipio.
Ignacio Peralta reconoció la disciplina financiera del municipio porteño para priorizar la entrega de recursos al desarrollo social, además de la iniciativa de la alcaldesa de Manzanillo Gabriela Benavides, para generar un esquema de coordinación con la administración estatal en apoyo a los sectores vulnerables.
“Qué bueno que se trabaja con esta sensibilidad social.
En los años venideros los manzanillenses tendrán más beneficios”, sostuvo el mandatario y agregó que esto se debe a la buena coordinación que se tiene en estos órdenes de gobierno.
“Gracias al Gobernador por sumarse al apoyo a los grupos vulnerables del municipio, nos comprometemos a seguir trabajando y seguir apoyando a los sectores más desprotegidos.
A su vez, la directora general de Desarrollo Social del Ayuntamiento Rosa Irene Herrera Sánchez, señaló que en la primera entrega se beneficia a quien realmente lo necesita, y agradeció al Cabildo el interés por apoyar a estos sectores vulnerables, con la autorización de 60 millones de pesos para dichos programas sociales.
Alma Olivia Montejano Orozco y Emilia Alcaraz Nogales, beneficiarias de los programas de madres solteras y de personas con capacidades diferentes, respectivamente, agradecieron al mandatario estatal, así como la alcaldesa porteña por los beneficios que les otorgaron, lo cuales serán de gran ayuda para sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario