· El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI, que encabezan Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez
Villa de Álvarez, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a ser un mandatario responsable con la sociedad y claramente identificado con las aspiraciones y motivaciones del priismo colimense, durante la asamblea estatal de Consejeros políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde tomó protesta a la nueva dirigencia estatal que encabezan Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano.
En el evento celebrado en el casino de los burócratas, Peralta Sánchez destacó que la clave de su triunfo en la pasa elección extraordinaria, fueron el gran entusiasmo y la notable vitalidad de los priistas de Colima, que no se rinden ante la adversidad.
Acompañado por cientos de priistas, Peralta Sánchez recordó que el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que se replicará la estrategia triunfadora de Colima en los procesos electivos de este año y los de 2018, porque “en Colima ganamos dos veces y con el mismo candidato. Los electores reiteraron la decisión que ya habían tomado y que les pretendieron arrebatar”.
El Mandatario estatal indicó que para el presidente nacional del tricolor, la fórmula fue unidad e inclusión en el Partido, oferta clara de gobierno construida con los ciudadanos y alianzas sólidas, no sólo para ganar, sino para gobernar mejor, con estabilidad y certidumbre.
Por ello, Nacho Peralta aseguró que si el priismo de todo el país comparte el entusiasmo y la decisión de los priistas colimenses, todos los triunfos serán posibles y todos los esfuerzos serán recompensados.
Apuntó que la sociedad colimense quiere recobrar su seguridad, quiere alcanzar mejores oportunidades de progreso, quiere más estabilidad política y social y los priistas están listos para respaldarla.
Asimismo, sobre Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez afirmó: “tenemos a una dirigencia con ganas de trabajar.
Ahora debemos unirnos para respaldarla, para unificar esfuerzos con ella, para fortalecerla, pero también para exigirle, porque de su trabajo dependerá mucho el futuro del Partido y también el futuro de la entidad”.
Dijo a los priistas que no se concluyen un proceso electivo interno, si no por el contrario, se inician muchos proyectos en beneficio de la sociedad colimense.
Conminó a trabajar en la reorganización, así como en la recuperación municipal y distrital.
“Sé que podremos lograrlo como siempre, con unidad e inclusión, con vigor y decisión, con esfuerzo y entusiasmo”.
Al hacer el uso de la voz, el subsecretario de operación política del CEN Gerardo Quijano Morales, en representación de Manlio Fabio Beltrones, comentó que el 17 de enero quedó claro en Colima que la ciudadanía vuelve a ocupar el lugar que nunca debió dejar, que debe ser el eje rector de toda la política de gobierno, por ello hoy los ciudadanos en la entidad están en el centro de la política del gobernador Peralta.
Gerardo Quijano expresó que los priistas del país necesitan de los colimenses para enfrentar los diferentes procesos electorales que arrancaron este fin de semana, por ello necesitan de los colimenses que demostraron que saben trabajar en campo y esperan que manden al mejor equipo para ayudarlos en todas las elecciones que enfrentarán en este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario