domingo, 17 de abril de 2016

SOLUCIONAN BROTE DE AGUAS NEGRAS EN COLONIA EMILIANO ZAPATA

Pablo Ávila Martínez

Armería, Colima, México (EAM).- El pasado jueves quedó solucionado el brote de aguas negras en la colonia Emiliano Zapata, a raíz de que el cárcamo de bombeo se dañó y provocó que las aguas negras se derramaran en el dren del Campanario que pasa por la colonia Sagrado Corazón, afectando a los habitantes con los malos olores.  César Guerra director general de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado Comapal)explicó que el costo de la bomba fue de 50 mil pesos y tiene una potencia de 30 HP (caballos de fuerza).
Detalló que la bomba ya generaba demasiados problemas, pues a cada rato se quemaba y tenían que hacer las reparaciones, entonces, la cambiaron por una nueva  
Dijo que se llevó agua limpia para lavar el dren, posteriormente personal de Comapal regó cal para evitar cualquier riesgo de alguna enfermedad y que servicios públicos hará limpieza general en la zona”.
Pide disculpas a los habitantes de las colonias afectadas por las molestias causadas, pues que este tipo de bombas son difíciles de conseguir, pero finalmente se resolvió el asunto y se remedió la causa de contaminación,  regando cal y limpiando el dren pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario