domingo, 24 de abril de 2016

SOY ABUNDANTE " EL LIBRO DE LA FE Y ESPERANZA DE PETER MUGRIGDE

PETER MUGRIDGE, EL ESCRITOR
Existe la resurrección después de la muerte?
Hay muerte sin resurreción ?
Somos dueños de nuestras vidas ?
El libro de Peter Mugridge, el británico residente en España, nos disipa las dudas al respecto.
Analítico, pensador, estudioso de la ley de atracción, de la relatividad, del universo, de la forma o manera en que vivimos, nos desenvolvemos cotidianamente, el profesor Mugridge explica un poco, lo que escribe en su primer libro, que aún antes de nacer, ya es esperado por cientos de seguidores y amantes de la buena lectura.
"El  libro trata de la ley de la atracción, cómo ser dueño uno de su vida. se llama "Soy abundante", escrito para ayudar a las personas sin esperanzas, dice Peter en la entrevista-
"El libro es el primero, pero no el último, soy británico pero vivo en España, maestro de la ley de atracción desde hace 2 años de puesto de 8 años de investigación " me dice..
Y cómo fué, que ideaste escribir ese libro ?
 "Fue como una búsqueda feroz de información sobre algo que no entendía muy bien, cómo funcionaba, hasta que topé con un científico que se llama Gregg Braden, ahí empezaron a encajar las piezas. Explica muy bien que es la ley, explicado con experimentos realizados por expertos, científicos muy bien entrenados, así que seguí investigando.
Y después ?..qué pasó ?
Bueno, luego vi que para que la ley funcione, nosotros mismos debemos estar muy bien mental y emocionalmente.
Una persona que no quiere a si mismo, no puede querer a otro. Una persona es capaz de cualquier cosa si conoce a si mismo, y como funciona el universo.
Una vez que entiende. puede conseguir cualquier cosa. Yo por ejemplo, amo mis hijos, al universo y a la vida, en ese orden.
Soy un hombre que desde niños sabía que algo había para ayudar a las personas que necesitaba ayuda, les ayudaba pero no sabía quién. En principio, pensaba en Dios, pero luego me di cuenta que el universo en mucho más que unos planetas dando vueltas a una estrella.
Un día, cayó en mis manos el libro "El Secreto", que es el libro más leído de la ley de la atracción de la tierra.
Y entendiste las formas de vivir de otra manera ?
Bueno, sabía que algo no decía ese libro, que me faltaba por entender y empece a investigar en el 2007, y he averiguado que la muerte no existe, cómo? con los pasos que yo doy a diario.
Entonces Peter, si no existe muerte, tampoco resurrección ?
Si, resurrección si. Vamos y volvemos de lo no físico cuando queremos. La mente se divide en dos partes, la parte consciente, que es la parte receptora en donde usamos los cinco sentidos para interiorizar lo que recibimos del exterior. 
Esta parte de la mente, puede decidir lo que quiere recibir y rechazar lo que no. 
También es sólo un 15% de la mente, el resto es la subconsciencia. La parte consciente también es la parte imaginativa de la mente, a donde creamos imagines de lo que pensamos.
La subconsciencia es a donde no podemos decidir lo que acepta y rechaza, esto quiere decir que es el guía de nuestro comportamiento, de cómo reaccionamos ante cada situación conque nos encontramos. 
Aquí están los hábitos heredados alojados. 
Que son? son los hábitos que hemos adquirido desde que nacemos hasta se haya creado la mente consciente a los 4 años más o menos. 
Esto quiere decir que actuamos como actuamos o reaccionamos por dos razones; por nuestro herencia genética y nuestro creación de los hábitos al principio de nuestras vidas.
Si estamos creando una visión de lo que queremos en nuestra mente consciente y choca con nuestra subconsciencia por los hábitos heredados, la vibración que emitimos de nuestros pensamientos, es contrario a las vibraciones de nuestras emociones y no son claros.
Entonces, Peter, qué debemos hacer? Qué es lo correcto ?
Debemos cambiar esa creencia que tenemos en la subconciencia.  Cómo? Con afirmaciones!  
En una tarjeta de visita corta y simple, y leerlo 1000 veces al día si es necesario.
Crees que lo que haces, es muy bueno ?
Todo lo que escribo es buenísimo, no porque lo escribo yo, sino porque viene de fuentes y organizaciones muy buenas. Nada de lo escribo es algo que he inventado, y por tanto 100% fiable, porque está comprobado por científicos !.
Una de las cosas de que hablo mucho, que es la base de ley, son las vibraciones que emitimos. 
Sabemos desde hace mucho que nuestro cerebro emite vibraciones por frecuencias magnéticas, pero más recientemente (desde hace unos 25 años), sabemos que el corazón emite señales 100 veces más fuertes que el cerebro.
Se creó un instituto hiberne llamado "The Heartmath Institute" en California, USA. Lleva 20 años experimentando con las frecuencias del corazón y han averiguado cosas muy interesantes.
Cómo cuáles amigo Peter ? 
Para mi el dato más importante que hayan averiguado, es que las frecuencias se diferencian no por fuerza, sino por tipo de emoción que se emite.
Con voluntarios han averiguado que las dos emociones que sentimos, si dos, los sentimientos se derivan de éstas dos emociones, el amor y eñ temor.
Ambas se emiten por dos frecuencias totalmente distintas, una homogénea y suave  como es el amor, y la otra todo lo contrario, el temor..
Os aseguro que esto es totalmente cierto y si tenéis dudas, busquen el Instituto de Heartmath en internet y podeis convertiros en expertos de las vibraciones que emiten el corazón. Estas vibraciones deben coincidir con las de los pensamientos, sino no hay concordancia y por tanto no hay atracción. siente en tu corazón que ya esta aquí y lo tendrás, sea lo que sea lo que pides, por muy imposible que parezca. Los sentimientos deben ser reales no superficiales, como tu realidad física.
Todo los pensamientos que pasan por nuestra cabeza están ligados a las emociones que sentimos al pensarlos. Si realmente queremos atraer cosas intencionadamente debemos darnos cuenta de lo que estamos pensando. Tendemos a decir y sentir todo lo ue pasar por nuestra cabeza. Primariamente hay dos emociones: amor y temor. Todos los que se derivan de esos dos emociones, son sentimientos. 
Podrías pensar "tengo millones de pensamientos al día, còmo voy a controlar lo que pienso?" 
Es más sencillo de lo que piensas, la respuesta es prestar atención a lo que sientes. 
Si algún momento en el día que te sientes enfadado o triste, frustrado o enfermo, para un momento y presta atención a lo que estás pensando. 
Te garantizo, estás pensando en algo que te hace sentir así, y lo cambias.
Entonces, no somos obervadores de nosotros mismos ? 
La sociedad está metida en una rueda de pensamiento que no es verdad, en una especie de sueño. Van por la vida como zombies haciendo caso a todo.
Lo que ven y se les dice, todo lo que muestran las noticias, los periódicos la gente a su alrededor les está controlando sin que se den cuenta. 
No es necesario estar pensando en el terrorismo, en los terremotos, en el crimen mundial, en todo lo malo que nos demuestra los medios a diario. 
Eso y los que te rodean, son los que te dicen que si te levantas con el pie izquierdo no tiene remedio. 
Sí que tiene remedio, simplemente cambiar el pensamiento a algo positivo y todo cambia. 
Se te cae la tostada, ríete, sales a la calle y se te rompe el paraguas, no jures, mira hacia arriba y siente la lluvia en la cara, te vas a mojar igual enfadándote o no!
Entonces, debemos usar la ley de la atracción ?
Usar la ley no es simplemente visualizar, es una manera de vivir. Manténte en el nivel 25, si no es todo el día que sea todo lo que puedas practIcar.
Fe en la ley, en lo que pides, y sobre todo, en tÍ mismo es fundamental en el uso de esta fuerza universal. 
Sin ella no podrías avanzar ni un paso. 
Estos tres creencias son las patas del banqueta. 
Necesitas Fe en la ley porque si no crees en ello, las otras dos no tienen ningún sentido, estÁs construyendo sobre arena. Es la más fácil de cambiar porque hay pruebas científicas muy claras y los he expuesto, que existe y que funciona tan claro como la ley de la gravedad. 
La creencias en lo que pides es simplemente tener muy claro que lo que pides, tener un imagen nítida de dÓnde vas y olvidar donde has estado y donde estas ahora.
No es fácil porque lo estas viendo cada día, pero si es posible. 
Pero, eso se torna medio difícil no Peter ?
La más difícil de reconocer más que cambiar es la fe en ti mismo. Hay atrás de nuestra vida que tendremos mucha confianza en ella. 
Por ejemplo, si eres una persona que si hoy te han dicho que eres atractivo, entonces en el área de relaciones no tendrás poca confianza. Pero si siempre has visto a tu alrededor problemas económicos y te han hecho sentir que conseguir dinero es difícil, probablemente tendrás una creencia de que no es fácil conseguir dinero.
Pues tienes las mismas posibilidades que cualquiera. y si no piensas que es así debes cambiarlo. 
Ahora sabiendo que una creencia es sólo un pensamiento, que piensas constantemente, basta con repetir una frases muchas veces para cambiarlo. 
Porque he averiguado que aunque la frases que te repitas a ti mismo es mentira ahora mismo, si lo repites las veces necesarias tu mente acaba creyéndolo y si eso ocurre, has acabado con el problema de fe que tenías. 
Las emociones acompaña la fe y si la fe es profundo, las emociones también. 
Las vibraciones de los pensamientos acompañado con emociones son indestructibles.
Pensar en una afirmación para mejorar tu fe, en una área de tu vida. por ejemplo "las mujeres me ven atractivo y interesante", repítelo las veces que haga falta. 
Cientos, miles o los que sea. soy un imán de dinero, viene de todas partes"
¿Qué son las afirmaciones positivas?
Las afirmaciones positivas o Decretos, son algo más que un mero intento de autosugestionarnos. 
Son declaraciones que formulamos sobre lo que es verdad y cierto o queremos que lo sea para nosotros.
Tienen por objetivo el sentirnos mejor, tener una actitud positiva ante la vida y creadora de nuestra propia realidad.
¿Cómo funcionan en nuestra mente?
La creación empieza siempre en una idea. 
Nada de lo que existe en el mundo ha aparecido por arte de magia, sino que todo ha sido previamente pensado e imaginado por alguien.
 Lo mismo ocurre con nuestras vidas personales: según pensemos, según visualicemos nuestra vida, así será nuestra realidad y nuestra experiencia.
A efectos de dicha creación, es muy importante tener en cuenta cómo hablamos, pues las palabras son energía y cuando estamos hablando, estamos creando. 
Estar, así, atentos al lenguaje que utilizamos, tanto en nuestra relación con los demás, como con nosotros mismos nuestro diálogo interior es esencial. 
Y aquí es donde entran en juego las afirmaciones positivas.
Como regla general, debemos tener en cuenta que nuestra mente no entiende el “no”: directamente lo elimina como si no existiese en la oración. 
Así, si nosotros decimos “no quiero estar enfermo”, nuestra mente se salta el “no” y se queda únicamente con el “quiero estar enfermo”. 
De ahí la importancia de utilizar palabras y oraciones en positivo/afirmativo.
Las afirmaciones positivas deben tener tres elementos básicos
Estar redactadas en primera persona, utilizando el tiempo verbal presente y usando un lenguaje positivo/afirmativo.
Deben tener un efecto emocional.
Deben ser ciertas para ti.
Las afirmaciones positivas no surtirán efecto en nosotros a no ser que estén redactadas de una forma que nos generen un sentimiento positivo. 
Creamos no sólo con la cabeza sino también con el corazón y, por tanto, la creación verdadera se produce cuando unimos pensamiento y sentimiento.
Esto es así, porque la Ley de Atracción responde a cómo nos sentimos respecto de lo que decimos y pensamos. 
Por tanto, al leer la afirmación positiva que hemos redactado, sabremos que es válida si nos sentimos felices, esperanzados, animados.
Surgen dudas amigo Peter....es bueno eso ?
Es necesario que no tengamos ninguna duda sobre la veracidad de nuestras afirmaciones positivas.
 Si dudamos de que la misma es real o posible, nos estaremos boicoteando a nosotros mismos, pues la energía de la duda es una vibración negativa.
Una buena técnica cuando empezamos a usar las afirmaciones positivas y dudamos de alguna de ellas, es utilizar en su redacción frases del estilo “estoy en el camino de atraer a mi vida…” o “he decidido que…” o “me emociona pensar/sentir que…”.
Así, por ejemplo, en lugar de empezar afirmando “tengo una salud de hierro” si no me lo creo, podemos decirnos “estoy en el camino de tener una salud de hierro”.
¿En qué nos pueden ayudar las afirmaciones positivas?
Tener una actitud positiva ante todo lo que nos ocurre en la vida es fundamental si queremos sentirnos tranquilos y en paz.
Un segundo beneficio es que nos ayudan a fijar nuestros objetivos y metas. 
Existen momentos en nuestras vidas en los que queremos algo, pero no sabemos bien el qué. 
En el momento en el que nos ponemos a definir una afirmación positiva, estamos reflexionando sobre lo que queremos y con ello clarificamos nuestras ideas.
En tercer lugar las afirmaciones positivas nos ayudan a crear nuestra realidad.
 Recordemos que nuestro pensamiento es creador.
Las afirmaciones positivas también pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud ??
 Existe una intensa relación cuerpo/mente, de hecho, son más bien una unidad: todo lo que ocurre en la mente se manifiesta en el cuerpo y todo lo que pasa en el cuerpo es un reflejo de nuestra forma de pensar.
¿Cómo redactar tus propias afirmaciones positivas?
Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. 
Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales.
 Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
Haz siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro. 
Es importante crearlas como si ya existieran. 
En lugar de decir “conseguiré un empleo maravilloso”, di: “tengo un empleo nuevo maravilloso”.
Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
Las afirmaciones se realizan del modo más positivo que se pueda. 
Afirma lo que SI desea, no lo que no quiere. 
En lugar de decir “no volveré a quedarme dormido”, di “me levanto con tiempo y lleno de energía todas las mañanas”.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. 
Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en tu mente.
Se trata pues, de que en este punto procedas a escribir aquellas concepciones que quieres encarnar y lograr en tu vida. Para averiguar qué es lo que quieres lograr, obsérvate y pregúntate: ¿qué es lo que en realidad necesito en este momento de mi vida?, ¿qué quiero conseguir?, ¿qué aspectos de mi vida son causa de dolor?, ¿qué requiero para superarlo?, ¿qué cambiaría de mi vida si tuviese esa varita mágica que todo lo puede? En realidad, ¿cómo me gustaría ser?
Sumamente interesante, y qué recomiendas ?
Deberás tener en cuenta tres leyes:
1- La afirmación debe realizarse en positivo.
Ten en cuenta que el inconsciente maneja imágenes en lugar de conceptos verbales, por lo que no se debe verbalizar el concepto que se pretende evitar.
Por ejemplo: si yo te pido que no pienses en un caballo blanco sobre un prado verde bajo un cielo azul. ¡Ya es tarde! Acabas de pensar en ello, no has podido evitar “ver” o representar los significados de las palabras que atendías, aunque en tu mente la configuración de lo que entiendes por caballo blanco y prado verde haya pasado de manera fugaz. Y, lógicamente, si repites la palabra caballo blanco, lo que estás haciendo es reforzar la imagen del caballo blanco en tu vida, cuando lo que corresponde afianzar y reforzar es el concepto opuesto que en este hipotético caso sería, por ejemplo, el de una vaca negra.
Si alguien, por ejemplo, quiere dejar de fumar convendrá que no pronuncie el término “fumar” y pronuncie el opuesto que desea activar en su mente, por ejemplo: “respirar salud”. 
El plano mental del inconsciente no entiende de negaciones, tan solo de sustantivos.
Modo incorrecto: nacimiento a una vida en la que no desearé fumar.
Modo correcto: nacimiento a una vida en la que disfruto respirando aire puro y me abro a la energía vital.
Modo incorrecto: nacimiento a una vida en la que no me sentiré inseguro.
Modo correcto: nacimiento a una vida en la que cada vez siento más confianza y seguridad en mis propios recursos.
Modo incorrecto: nacimiento a una vida en la que no reaccionaré agresivamente”
Modo correcto: nacimiento a una vida en la que mantengo la serenidad y la concordia en todo momento.
A lo largo de los días de este proceso percibirás como ante cada situación mental negativa que se te presenta, tu propia mente fabricará de inmediato una construcción positiva que te capacitará, de manera automática, a expresar una conducta más eficaz, creativa e incluso mucho más atractiva.
Es bueno entonces, tener fe, crear, imaginar para lograr ?
No dejes de crear diariamente, construcciones mentales de las soluciones adecuadas a los problemas que creas padecer. Ten en cuenta que éste ejercicio, aunque en un principio pueda parecer algo inocente y hasta quizá simple, y que incluso en sus principios ni te lo acabas de creer.
Sin embargo, más tarde comprobarás el extraordinario poder que tiene sobre tu inconsciente. 
Lo que hoy te parece utópico, inmerecido e irreal, con el paso del tiempo te resultará familiar, incorporado y natural. En ese momento, tu mente estará en condiciones de actuar y crear de acuerdo a sus nuevas creencias.
Recordemos esa máxima de sabiduría que dice:
El que siembra un pensamiento, cosecha una acción.
El que siembra una acción, cosecha un hábito.
El que siembra un hábito, cosecha un carácter.
El que siembra un carácter, cosecha un destino.
Como podrás comprobar, si reflexionas en el proceso que inspira la mencionada sucesión de ideas, la configuración de tu destino depende en primera instancia de un pequeño pensamiento que como bola de nieve avanza imparable hacia su materialización.

2- La afirmación debe realizarse en tiempo presente y en “realizado”.
HÉCTOR RAÚL AVILA VÁZQUEZ
El inconsciente requiere de modelos actuales ya que no acepta registros transformadores con lo que no se afirme aquí y ahora.
Modo incorrecto: descubriré el sentido de mi vida.
Modo correcto: encuentro el sentido de mi vida.
Modo incorrecto: sanaré mis relaciones afectivas.
Modo correcto: mis relaciones afectivas son gozosas y conscientes.
Modo incorrecto: despertaré a una vida auto-consciente.
Modo correcto: despierto a una vida autoconsciente.

3- La afirmación debe realizarse de un modo concreto y formularse en primera persona.
Cada afirmación debe realizarse en nombre propio ya que lo importante de nuestras vidas es lo que sucede en nuestra propia “cabeza”. 
Cada uno de nosotros atribuye un significado distinto a los acontecimientos por lo tanto lo que debemos expresar es lo que queremos sentir no lo que queremos que otros hagan para sentirnos felices. 
Por otra parte conviene expresar una sola idea concreta, de manera que el inconsciente pueda operar con ella tras registrarla con facilidad.
Modo incorrecto: soy cada vez mejor.
Modo correcto: cada día soy mejor profesional y excelente persona.
Modo incorrecto: María me quiere cada vez más.
Modo correcto: me siento plenamente querido y respetado.
Modo incorrecto: los demás me respetan.
Modo correcto: me siento respetado.
Modo incorrecto: mi hija me hace feliz.
Modo correcto: siento satisfacción y alegría en la relación con mi hija.
Si por ejemplo sientes que tu autoestima está en un bajo nivel, procederás a escribir: “me siento valioso y admirable”.
Si por ejemplo, sientes que te vendría muy bien disminuir el miedo y ansiedad que enfrentas, procederás a escribir seguidamente palabras parecidas a éstas: “siento plena confianza y seguridad en mis increíbles capacidades”.
Es posible que también quieras superar las limitaciones económicas o simplemente un sentimiento de soledad, por lo que entonces tendrás que adicionar: “en mi vida circula abundancia de todo lo que necesito y nacimiento al amor y a una nueva calidad de estupendas relaciones”.
EL PERIODISTA MEXICANO
Es tener conciencia de lo que tenemos ?
Toma conciencia de que estás ante una oportunidad de conseguir lo que tu persona demanda. 
Ten en cuenta que el éxito de éste proceso se basa en el extraordinario poder de la palabra escrita en lo profundo de nuestro inconsciente. 
Y recuerda que lo que decidas obtener de la vida, es exactamente lo que ella te dará, ni más ni menos. 
Es por ello que no debes temer expresar tu “utopía personal” en los objetivos que te dispones a escribir y repetir cada día, ya que como podrás posteriormente comprobar, las palabras-ideas que hoy te resultan hasta quizá “pretenciosas” o incluso increíbles, poco a poco, se tornarán familiares y naturales.
Al finalizar el proceso las formulaciones que hayas creado no sólo te parecerán plenamente creíbles, sino también absolutamente merecidas.
Recuerda que en general se tiende a pensar que el lenguaje sirve para describir la realidad, cuando para lo que realmente sirve es para crearla, sobre todo cuando este lenguaje se configura por escrito.
Sé que te llamaron de una radio en Argentina ?
Me han contratado para un espacio semanal en Argentina en la radio. Habló sobre la ley de la atracción, de mi próximo libro, y los oyentes mandan preguntas a cabina y  me las mandan, luego la semana siguiente contesto y habló sobre el siguiente tema.
Pues mucho éxito, sé que pronto saldrá en México tu libro y seguramente para los amantes de la buena lectura, de la leyes de atracción y relatividad, del universo, les encantará.
Muchas gracias por la entrevista a distancia, agradecido.
Gracias a tí Héctor, que tomaste tiempo para hacerlo, erés cómplice del éxito que tenga mi libro. Agradecido contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario