jueves, 5 de mayo de 2016

CICLOS QUE SE CIERRAN, CICLOS QUE SE ABREN

Querer y no querer 

Daniel Ortiz/

Café con letras


Entender que la vida tiene ciclos y que a veces, aunque no queramos esto tiene que cerrarse, es difícil, más aún cuando los ciclos que terminan, tienen que ver con el corazón y con personas a las que en algún momento de nuestra vida, amamos con todo nuestro ser.
Las relaciones sentimentales son el ciclo que más nos cuesta cerrar, son esos momentos que quisiéramos capturar en una imagen y así saber, tener la certeza, de que estarán ahí cada vez que se nos antoje abrir la caja de los recuerdos y admirarlos , sentirlos , como si estuviera pasando, vivirlos como si aún fueran reales.
Cuando una relación termina, uno busca encontrar la respuesta del ya conocido y muy odiado.
 ¿Por qué? 
Y la verdad es que aunque busques en donde busques, eso que nuestro corazón anhela escuchar o conocer no saldrá de ahí y no, efectivamente como mucha gente te lo habrá dicho, no vale la pena que nos atormentemos buscando, llorando recordando o lamentándonos por lo que no hicimos o dejamos de hacer por aquello que ellos o ellas dicen que fue lo que hizo que terminara la relación o por lo que creas que podría solucionar “el problema” que según tú, te acongoja.
Nadie en ésta vida, nacimos sabiendo amar o con un manual de instrucciones que nos dice cómo manejar nuestros sentimientos, de quien enamorarnos o de quien no; nadie va a vivir por nosotros las relaciones y debemos aprender a superar nuestras decaídas (todo es un proceso) nada en esta vida es un error porque de todos aprendemos, y gracias a las personas que conociste en su tiempo, aprendiste a saber qué es lo que no tienes que hacer en otra de tus relaciones, todo va ligando y son etapas que tiene uno que pasar por ahí para poder conocer la felicidad.
Nunca abandones tus sueños y por siempre ámate, despertemos! nadie que nos hizo sufrir o nadie que no nos quiso tener a su lado, no merece que le estemos llorando, son muchos dichos los que se dicen. 
Quien de verdad vale la pena es aquellas personas que te deje brillar en tu misma esencia.
-No le busquemos, la persona que no es para uno, nomás no va hacer (ya hay una persona destinada para cada uno de nosotros, no desesperes) y recuerda que una relación es de dos.
-Siempre hay que valorar a la persona que tenemos a nuestro lado/ luego nos arrepentimos de lo que pudo haberse vivido con la persona.
Hoy con este articulo yo también cierro un ciclo, por eso nunca es tarde para darse cuenta de que no era para ti , por eso y más te pido que hagas cosas nuevas, sal y conoce lugares nuevo y siempre regala sonrisas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario