TECOMAN, COL.- Cuatro narcomantas aparecieron hoy por la mañana en diferentes lugares públicos, en ella se acusa a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, de mantener nexos con un cártel delictivo.
Habitantes de los municipios Armería, Colima, Manzanillo y Tecomán, reportaron las presencias de narcomantas que fueron instaladas en zonas peatonales, y que fueron retiradas de inmediato.
El primero de los mensajes fue visto colgado del puente peatonal del parque Insurgentes, sobre la avenida del mismo nombre en Tecomán.
En la capital del Estado, otra narcomanta fue vista instalada en el puente peatonal del tercer anillo periférico, junto a la plaza comercial Zentralia.
Este mensaje, que fue retirado minutos después.
En Manzanillo, otro mensaje fue localizado en puente peatonal del boulevar costero Miguel de la Madrid en el Valle de las Garzas.
Y en Armería, el mensaje apareció en la comunidad Periquillos, a pocos metros del crucero de carretera libre Armería – Tecomán, sobre el andador ..
Los mensajes dirigido a la ciudadanía, señalaron nexos de funcionarios, específicamente del procurador Felipe de Jesús Muñoz, con un cártel; y se excusan de los enfrentamientos con miembros rivales, como lo han hecho creer las autoridades..
La serie de mensajes aparecen luego de que el pasado lunes 9, se reportara la presencia de otra manta en el mismo puente peatonal de la ciudad de Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario