Colima, Col., agosto de 2016.- Al presidir la entrega de constancias de mayoría de las dirigencias municipales electas de Minatitlán, Manzanillo y Armería, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional Rogelio Rueda Sánchez recordó que el PRI no agota su quehacer en las elecciones, “nuestro trabajo es permanente, pues queremos que los triunfos electorales traigan beneficios a la gente”.
El dirigente priista apuntó que el trabajo de su partido es impulsar que los beneficios de los programas de gobierno del Estado y la República lleguen a cada familia, a cada joven, a cada mujer y a cada persona que necesite el respaldo de sus gobernantes.
Por ello indicó que la dirigencia a su cargo, confía en que las nuevas dirigencias municipales trabajarán permanente mente con la militancia y con la población en general.
Rogelio Rueda, al entregar reconocimientos a los líderes municipales salientes les agradeció su valioso apoyo pues, señaló, su labor fue fundamental para que hoy esté como gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez.
En Minatitlán la presidenta electa del comité municipal Lilia Figueroa Larios, afirmó que la lealtad al PRI es un valor fundamental de la nueva dirigencia municipal, por lo que unirán entusiasmo, capacidad, profesionalismo y ganas de servir a la gente.
Afirmó que durante su dirigencia, la comunicación, los acuerdos y los consensos serán fundamentales para estar en contacto permanente con militantes y simpatizantes, abriendo las puertas del Partido, pues la meta es obtener el triunfo electoral en el 2018.
Antonio Omar Ramírez Michel secretario electo del CM de Minatitlán, afirmó que hoy pueden celebrar que en el PRI imperan la lealtad y el trabajo en equipo.
Señaló que están frente a la gran oportunidad de reestructurarse como partido, fortaleciendo a los sectores y organizaciones.
“Queremos que el PRI sea el espacio de participación natural de quienes creemos que es posible -y deseable- otra manera de hacer política.
“En esta nueva etapa del Revolucionario Institucional, afirmó, todos nos necesitamos, requerimos del trabajo intergeneracional que nos permita sumar ideas y experiencias”.
Por su parte Rubén Álamo Navarro presidente electo del CM del PRI en Manzanillo, señaló que su partido está frente a una oportunidad histórica, en donde se habrá de tomar en cuenta el sentir de la ciudadanía y de la militancia para realizar los cambios necesarios para estar a la altura de los retos que los manzanillenses enfrentan.
Asimismo, se comprometió a que representarán con orgullo la ideología priista y encabezarán las más urgentes y sentidas demandas sociales.
De igual manera la secretaria general electa del CM de Manzanillo Andrea Naranjo Alcaraz, se comprometió a colaborar en la construcción de un partido incluyente, en el que todas las voces sean escuchadas, pues la fuerza del PRI radica en sus militantes.
Reiteró que trabajará con honestidad y transparencia, por lo que no sólo escucharán las necesidades y demandas de la ciudadanía sino sobre todo, se abocarán a resolverlas.
En Armería, la presidenta electa del comité municipal del tricolor, Mayra Alejandra Evangelista Leal, afirmó que asumen ese reto con seriedad y alto sentido de responsabilidad, y pondrán en esta encomienda lo mejor de sus esfuerzos, su entusiasmo y pasión partidaria. Indicó que trabajará para fortalecer la unidad del partido. Las puertas del PRI, dijo, estarán abiertas para todos, con el fin de construir los acuerdos que les permitan recuperar los espacios perdidos.
José Trinidad Loza Vázquez secretario del CM de Armería agradeció a nombre de las comunidades rurales de su municipio el haber sido tomado en cuenta para integrar la nueva dirigencia municipal del PRI para el periodo estatutario 2016-2019. Expuso que pondrá toda su voluntad, trabajo y esfuerzo para fortalecer en unidad, las actividades del Partido Revolucionario Institucional en Armería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario