El funcionario estatal señaló que cualquier interesado en una de las 157 unidades que serán subastadas, podrán consultar sus características, su avalúo y la ubicación física para conocerla en la página www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular.
Meiners señaló que previo a la subasta que se desarrollará a partir de las 8 de la mañana en el auditorio Arq. Luis Barreda Cedillo del complejo administrativo el 31 de agosto, los vehículos se exhiben del 24 al 30 de agosto, en horario de 8 a 18 horas en el estacionamiento noroeste de los terrenos de la feria de Colima y en el depósito de vehículos Medellín, en avenida Medellín 634, de la colonia Popular en la ciudad de Colima.
Agregó los participantes deberán depositar en la dirección general de ingresos como garantía de seriedad, la cantidad de tres mil pesos por vehículo, cantidad que será reembolsada en el supuesto de no resultar ganador.
Explicó que aquellos interesados en participar en la subasta, podrán adquirir la ficha de garantía en la entrada del auditorio Arq. Luis Barreda, con la que podrán ofertar el vehículo en el que pudieran interesarse.
Explicó que aquellas personas que hayan sido ganadoras de una subasta, entregarán la ficha que compraron, misma que será el depósito en garantía de ese contrato que firmarán y posteriormente podrán participar en una nueva subasta, si así lo desean, precisando que para ello tienen que comprar una nueva ficha.
Puntualizó que entre los beneficios de la subasta están la actualización del padrón vehicular, eficientarle al Estado los gastos en combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos en programas gubernamentales.
Por su parte, la directora de bienes patrimoniales María de la Luz Elena Huerta Medina, dio a conocer que el parque vehicular a subastar está en depósitos temporales y que entre los tipos de vehículo a subastar hay autos tipo sedán, camionetas pick up, sub, minivans, motocicletas, embarcaciones (motos acuáticas), camiones de carga, así como maquinaria y equipo.
“Son vehículos que se determinó que el destino final fuera la enajenación, puesto que ya no se pueden reparar, de una manera que se justifiquen las reparaciones que puedan tener”, aseguró la funcionaria estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario