COLIMA, COL.-Por el homicidio de una persona que fue privada de la vida el pasado mes de noviembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a un hombre y lo envió al CERESO de Manzanillo, e n donde quedó a disposición del juez para continuar el proceso que la ley establece.
Se trata de un hombre de 28 años de edad, al que le fue cumplimentada la orden de aprehensión que había en su contra por homicidio calificado en términos de autoría y participación, por hechos ocurridos en hace nueve meses en la comunidad de Nuevo Cuyutlán, municipio de Manzanillo.
De acuerdo a la investigación que originó la orden de arresto por parte del juez, el imputado participó directamente en los hechos donde la víctima fue privada de la vida en su domicilio, debido a la venta de droga.
De esa forma en Colima se sigue cumpliendo el objetivo de erradicar la impunidad, mediante la ejecución de mandamientos judiciales que permiten llevan ante la justicia a quienes son responsables de conductas delictivas que laceran a la sociedad, a fin de definir su situación jurídica y aplicar las sanciones previstas en la ley.
De la Procuraduría General de Justicia se invita a la ciudadanía, a presentar su denuncia anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.
No hay comentarios:
Publicar un comentario