CONVOCATORIA
A instituciones, clubes, escuelas, empresas privadas, equipos y público en general al TORNEO DE INVITACIÓN DE BÁSQUETBOL 2016, que se realizará en conformidad de las siguientes:
BASES
1 Lugar y fecha: se realizará en las instalaciones deportivas del parque González Lugo de martes a sábado, en horario de 7 pm a 10 pm.
2. Inicio: a partir del día 27 de Septiembre del año en curso, con la inauguración simbólica y un partido entre los equipos participantes.
3. Ramas y categorías:
Primera fuerza
(varonil y femenil)
|
Segunda Fuerza
(varonil)
|
Juvenil
(varonil y femenil)
|
Infantil
(varonil y femenil)
|
En la rama juvenil
podrán participar los nacidos en el periodo del 2001 al 2004.
Los partidos de
ésta categoría se realizarán los días sábados a partir de las 18:00 horas.
La
comisión determinará quienes son aptos para participar en la segunda fuerza varonil,
siguiendo criterios de equidad en la competencia.
Categoría que no
reúna un mínimo de 4 equipos se considerará desierta.
4. Equipos e Inscripciones: podrán participar con un mínimo de 6 jugadores y un máximo
10, deberán llenar cédula de inscripción que proporcionará la comisión
organizadora.
5. Inscripciones: pueden recoger cédulas de inscripción en la instalación del negocio
de videojuegos Kiko Larios en horas de servicio o en las reuniones previas que
se celebrarán los días 19 y 26 de Septiembre, a las 20:30 horas en el parque
González Lugo
El costo de inscripción será:
Primera fuerza
|
Varonil y
femenil
|
$500
|
Segunda fuerza
|
Varonil
|
$500
|
Juvenil
|
Varonil y
femenil
|
$100
|
Infantil
|
(varonil
y femenil)
|
|
que deberán cubrirse antes de iniciar el
torneo.
Cada equipo deberá entregar fianza
equivalente al costo de dos partidos de arbitraje
6. Árbitros: serán proporcionados por la comisión organizadora.
El costo por partido por
equipo será de $140.00 para primera y segunda fuerza y de $100.00 para los
juveniles.
El reglamento que se aplicara será el de la FIBA.
7. Fianza: el monto de la fianza por equipo deberá cubrir el pago de dos arbitrajes que cubrirá dos partidos por defáult o en su defecto, la parte proporcional de
un partido, el equipo que pierda la fianza deberá cubrirla nuevamente en la
siguiente reunión informativa, de lo contrario quedará fuera de la competencia,
a los equipos que mantengan su fianza se les reintegrará al final del torneo.
8.
Sistema de competencia: se
determinara de acuerdo al número de equipos.
9. Uniformes: los equipos deberán presentarse debidamente uniformados con playera y shorts
deportivos del mismo color entre sus integrantes, así mismo deberán portar un número
al frente y por la espalda, la numeración no deberá ser menor de 4 ni mayor
al 15.
Así mismo deberán presentar la cédula de inscripción a la mesa de
anotación debidamente autorizada por la comisión organizadora.
10. Premiación: se premiaran al primero y segundo lugar de cada categoría, pudiendo ser trofeos, uniforme deportivo, balones o material deportivo.
11. Reunión informativa: Se celebrarán los días 19 y 26 de Septiembre, a las
20:30 horas en las instalaciones del parque González Lugo.
12. Transitorios: Los casos no previstos en ésta convocatoria los resolverá la comisión
organizadora.
Tecomán,
col, a 12 de Septiembre del 2016.
Comisión organizadora
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario