jueves, 6 de octubre de 2016

FUNCIONARIO DE BANCA AFIRME, SORPRENDIDO DEL TRABAJO FINANCIERO DE GOBERNACHO





COLIMA, COL.-Para el director corporativo de relaciones institucional y banca de gobierno de grupo Villacero y grupo financiero Afirme Rafael del Castillo Torre de Mer, el trabajo financiero que ha hecho en los primeros meses de su administración el gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, “ha sido sorprendente por las acciones que ha tomado”.
En ese sentido, felicitó al gobernador y a su equipo, así como a los colimenses, por la mejora que han hecho en el tema financiero del Estado.
 “Nosotros veíamos un panorama bastante gris tirando a negro el año pasado, y nos sorprendió con las acciones que han tomado, en muy poco tiempo han logrado mucho”.
En el marco del primer informe de gobierno, Rafael del Castillo agregó que el trabajo que se ha hecho desde la secretaría de finanzas con la instrucción del gobernador, es muy eficiente para refinanciar la deuda a muy corto plazo, lo que permitirá un muy buen respiro en las finanzas del Estado.
Ponderó que desde la llegada de Peralta Sánchez a la gubernatura, ha marcado un antes y un después en las finanzas.
“Sin lugar a dudas para nosotros es un símbolo de decencia, de hacer las cosas bien, de una persona estructurada y de su compromiso con la transparencia, yo creo que las reformas a la ley de transparencia van ayudar mucho a todo en la proveeduría y nosotros estamos bien dispuestos a participa con él en ese esfuerzo”, apuntó el empresario.
Reiteró que una de las banderas del gobierno Peraltista ha sido también la rendición de cuentas, por lo que ya se ve el beneficio, “yo creo que las dos agencias calificadoras que modificaron la calificación del Estado, vienen a acciones que mejoran la confianza y las finanzas del Estado y eso es muy claro, es un mensaje que no dan empresas internacionales si no hay claridad en lo que se pretende y en lo que se hace”.
Sin lugar a dudas le va ir mejor a los colimenses con Nacho Peralta, estoy seguro de ello, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario