viernes, 4 de noviembre de 2016

DOS MUERTOS; MUJER POR COMER TACOS DE LA CALLE; NIÑO POR COMER PIZZA



CIUDAD DE MÉXICO..-Una severa infección estomacal, llevó a una mujer de 25 años al hospital, desafortunadamente falleció..
La mujer comió una orden de tacos que le compró a un hombre que pasó frente a su domicilio en Monclova, Coahuila, sin embargo, enseguida fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social.
El domicilio de la víctima que fue identificada como Guadalupe Monserrat Rodríguez García, se localiza en la colonia Las Misiones en Monclova.
Los tacos los compró afuera de su casa; comenzó a sentir malestar, náuseas y diarrea
La Agencia de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado inició las diligencias para el esclarecimiento del caso, después de que personal del nosocomio diera aviso a las autoridades.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la noche del pasado lunes, la mujer de 25 años, compró la comida en la calle, pero ésta estaba contaminada.
La mujer comenzó a sentir malestar, náuseas y diarrea, después de que consumiera los tacos, por lo que su familia la llevó a Urgencias.
Arnulfo Rodríguez, papá de Guadalupe, informó que su hija fue trasladada a la clínica 7, puesto que los doctores la vieron muy mal. 
El señor aclara que no sabe cuál fue la causa de la muerte, pero que después de comer los tacos, enfermó.
La tarde del martes se sintió muy mal y comenzó a vomitar, la llevamos al Amparo Pape pero como mi hija estaba malita la trasladaron a la clínica 7, no sé cuál fue la causa de la muerte, pero desde que se comió los tacos empezó a enfermar”, declaró Arnulfo Rodríguez.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia indagan el hecho, para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del fallecimiento, informó el portal Zócalo.


Muere niño por comer pizza 


Un niño de cuatro años de edad murió presuntamente por comer pizza en estado de descomposición en León, Guanajuato.

La Procuraduría de Guanajuato inició las indagatorias luego de que la familia ingiriera una rebanada de pizza y el niño muriera presuntamente por este motivo.
El niño y su familia comieron pizza; por la noche enfermaron y aunque acudieron al médico su estado de salud fue empeorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario