lunes, 5 de diciembre de 2016

EN PRISIÓN QUIENES MATARON A MENOR DE EDAD HALLADA EN LA CARRETERA-MANZANILLO-CHIUATLÁN

COLIMA, COL.-Tras ser detenidas por elementos de la procuraduría general de justicia PGJE, están dos personas vinculadas a proceso en el CERESO de Manzanillo, como imputadas en el homicidio de una menor de edad, a la que privaron de la vida y su cuerpo fue encontrado posteriormente, cerca de la carretera Manzanillo-Cihuatlán.
De acuerdo a la investigación que llevó a cabo, por nexos relacionadas con delincuencia organizada y la venta de sustancias prohibidas, los detenidos, padre e hijo, privaron de la vida y cercenaron el cuerpo de la víctima, para después abandonarlo en el lugar antes señalado.
Con base en la investigación de estos hechos ocurridos en los primeros días del pasado mes de junio, el juez libró la respectiva orden de captura, y una vez detenidas y vinculadas a proceso, esas personas fueron ingresadas al reclusorio en acatamiento a la medida cautelar dictada por esa autoridad, en tanto el Ministerio Público concluye la indagatoria.

CATEOS DE VIVIENDAS EN V DE ALVAREZ     


Al cumplir dos órdenes de cateo en domicilios de la ciudad de Villa de Álvarez, la policia ministerial aseguró además de los inmuebles, un número considerable de envoltorios con droga, cartuchos y otros objetos que quedaron bajo resguardo de la autoridad. 
En acciones derivadas de diversas investigaciones que realizan agentes de la PGJE, decomisaron metanfetamina en viviendas de las colonias Real Bugambilias y Tulipanes, donde también se aseguraron cartuchos de diferente calibre.
Los inmuebles en los que se encontraron indicios, fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de dar seguimiento al proceso establecido por la ley, y determinar si con ello se logra el esclarecimiento de otros ilícitos ocurridos en la entidad.
De esta manera las autoridades de procuración de justicia continúan trabajando en acciones que buscan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, para prevenir otras conductas delictivas que de ello derivan y que laceran a la sociedad en su conjunto.
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.













No hay comentarios:

Publicar un comentario