COLIMA, COL.-Una vez más, quedó confirmado el éxito del décimo triatlón internacional Gran Festivall Manzanillo 2017, que es organizado por parte el hotel en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.
En esa edición de corte internacional, participaron 850 competidores y más de mil familias durante la competencia celebrada en las playas de Miramar, con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Fernando Mendoza Padilla, director general del INCODE, destacó la presencia de eventos deportivos en el puerto Manzanillo que le dan presencia y realce, además de generar derrama económica al Estado.
Informó que en los próximos meses habrá eventos deportivos como la cuarta etapa del campeonato nacional de motocross y la etapa regional de olimpiada en la disciplina de voleibol de playa.
El triatlón internacional fue ganado en la categoría élite rama femenil por Cecilia Pérez, mientras que el segundo lugar fue para Paola Díaz y el tercer lugar se lo llevó Adriana Carreño.
En la rama varonil élite, en primer lugar estuvo Irving Pérez; en segundo lugar David Mendoza y tercer lugar Miguel Márquez.
El comité organizador del hotel Gran Festivall, agradeció los apoyos recibidos por parte del gobierno del Estado de Colima, del gobierno municipal, de tránsito y vialidad, de la Marina Armada de México, de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Ese evento tuvo participación de representantes de los Estados Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Guanajuato y Colima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario