TECOMAN, COL.- Santiago Chávez Chávez secretario general de la CNOP municipal, encabezó la asamblea extraordinaria de la uniòn de permisionarios de autos de alquiler y conexos que preside Armando Reyna Magaña
Acompañado de Víctor Vázquez Cerda y de Reyna Magaña, fueron testigos del proceso para la entrega de concesiones a taxistas con 25 años o más de trabajo ininterrumpidos.
En el evento, estuvo presente el Lic Librado Silva Garcìa notario público que dio fe a la transparencia y legalidad a la asamblea que avaló y constató la antigüedad y trayectoria de los choferes propuestos así como de dos viudas que se hicieron presentes para recibir ese beneficio.
Chávez Chávez ofreció amplia explicación del procedimiento de las concesiones, asegurando primero el otorgamiento a los auténticos trabajadores del volante, sostén principal de la familia, que se acredite legal, honesta y transparente a quienes cumplen el requisito de antigüedad y que sean los propios taxistas quienes avalen a sus compañeros ante la presencia del notario público.
Vázquez Cerda reconoció al gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, de que en hecho inédito, se otorguen las concesiones al inicio de la administración y que se realicen con transparencia a los auténticos trabajadores del volante.
Felicitó a los taxistas por su madurez y civilidad en el desarrollo de la asamblea.
“Agradezco y reconozco el trabajo desarrollado por Santiago Chávez Chávez durante todo el proceso de revisión, análisis, discusión y aprobación de la ley sustentable de movilidad del Estado de Colima, así como el proceso para entregar concesiones, siempre defendiendo a los trabajadores del volante” dijo Víctor Vázquez Cerda.
Reyna Magaña, instaló la asamblea con el quórum legal para el desarrollo de los trabajos y la aprobación de los acuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario