En el marco de la conmemoración del 104 aniversario del día del ejército mexicano, cuyo acto fue encabezado por el presidente de la República Enrique Peña Nieto así como autoridades civiles y militares; el mandatario estatal agradeció el apoyo para reforzar la seguridad en el Estado.
Al respecto, recordó que en Colima el batallón de la policía militar destacamentado en el municipio Tecomán, coadyuva junto con las diversas dependencias de seguridad estatal y federal, a mantener la paz social.
En ese sentido, expresó su agradecimiento por lo que las fuerzas castrenses están haciendo por Colima y por México “se los reconocemos en todo lo que vale”, sostuvo.
Asimismo, externó su aprecio al Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, por la acción que no solamente es contundente, sino que aseguró está dando magníficos resultados en el Estado en el que el tema de la seguridad se ha vuelto prioritario en la agenda pública.
Aprovechó la ocasión para reiterar que el Gobierno del Estado se adhiere a la defensa de los valores y reafirmar su respaldo al comandante supremo de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto.
Finalmente, el mandatario estatal acompañado de sus homólogos, felicitó a hombres y mujeres que forman parte del ejército mexicano y los exhortó a cerrar filas para combatir la delincuencia y mantener la paz social en las entidades federativas y el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario