FOTO ILUSTRATIVA |
COLIMA, COL.-Agentes de la procuraduría general de justicia PGJE, cumplimentaron la orden de aprehensión que había en contra de un individuo por ser imputado en la probable comisión del delito de violación, en agravio de menor de edad.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agents de la esa dependencia, el acusado de 20 años de edad a quien la víctima conoció a través de las redes sociales, pudo haber cometido el abuso en el mes julio del año pasado, en un domicilio de la colonia Real de Minas en la ciudad de Villa de Álvarez.
Luego del hecho, se presentó la denuncia penal, y la PGJE inició la indagatoria a través de la que obtuvo la citada orden de captura que más tarde fue ejecutada.
El imputado fue enviado al Cereso y turnado al juez para continuar el proceso que establece la ley a fin de definir su situación legal.
De esa forma, la PGJE trabajado para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la Entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias anónimas al 089 y emergencias al 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario